Cómo monetizar fan pages de manera rentable

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, estoy perdidisimo en esto de monetizar una fan page

podrian poner algunos tips de como lo hacen y que tan rentables pueden llegar a ser

En lo personal te puedo dar un par de consejos...
Vende menciones de acuerdo a tus seguidores, (cuándo llegues a rango Beta puedes hacerlo en la sección de Negocios)
O en todo caso no sería mala idea usar tu FanPage para atraer seguidores a tu Sitio/Blog.

Saludos!, éxitos!

Una opción es tener un sitio sobre esa fan page, y usarla para mandar la gente a ese sitio.

La otra es vender menciones en la fan page.

manda trafico a tus blogs con tu fan page y ponle adsense...

otra buena opcion si es que tienes fans de españa es que uses adman media...

Si tienes mas de 100.000 Fans véndela aquí te dan entre $1000 US por esas Fans Pages de Memes y esas cosas, hay que aprovechar antes de que la burbuja social explote :fatigue:

Si tienes mas de 100.000 Fans véndela aquí te dan entre $1000 US por esas Fans Pages de Memes y esas cosas, hay que aprovechar antes de que la burbuja social explote :fatigue:

creo que querias decir 100 us XD

creo que querias decir 100 us XD

jeje 1000 ya me habia emocionado
gracias por sus consejos, espero que sigan comentando para darme masa idea de como explotar las fan pages

Lo mas común es la venta de menciones. :encouragement:

Te recomiendo si tienes muchos fans latinos usar Yeei, y si tienes muchos españoles Adman. Ambos pagan, y Yeei bastante rápido.

venta de mensiones y hala gente a tus blogs con adsense

Venta de menciones, de likes, y vendiendo visitas.
Es lo unico que se me ocurre.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Aquí en ForoBeta venden menciones en páginas Facebook.

Vendelas, si tienes que preguntar muy posiblemente no te ira bien con ellas 😀

Lo mejor es vender menciones o vendarlas una vez pueda ingresar a la sección de negocios.

Vender menciones es ocioso y se gana poco por lo que veo, ya que no se generan "ventas seguidas", y el precio no vale la pena...

Lo mejor es tener o crear varias webs, poner contenido interesante a ese público y compartirlo en las fan pages.