¿Cómo monetizar fanpages de contenido memes con 17k y 23k de fans?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Tengo 2 fanpages de experimentos que comencé hace un tiempo, habia abandonado y hace poco las retomé. Son fanpages de contenido memes muy especificos, una de superheroes y otra de los simpsons.

Que puedo hacer con ellas? No quiero venderlas y en algun futuro me gustaria monetizar algunos videos que tienen.

Probé enviando trafico a un blog que tengo desde las stories y funciona mas o menos, no tengo blogs acordes a los fans que tienen en la fanpage.

Quiza pueda alquilar mensualmente el espacio en las stories? Que hacen ustedes en situaciones asi?

Hazlas crecer, y luego vendelas...

Hazlas crecer, y luego vendelas...
Puede ser, aunque no seria mi intensión por ahora. Prefiero utilizarla para llevar trafico o "alguilar" las stories, funcionan muy bien en otros proyectos q tengo

Puede ser, aunque no seria mi intensión por ahora. Prefiero utilizarla para llevar trafico o "alguilar" las stories, funcionan muy bien en otros proyectos q tengo
Pienso que son muy pequenas para alquilar, en el foro hay paginas enormes...aunque si asi decides ok, es mi opinion personal

Pienso que son muy pequenas para alquilar, en el foro hay paginas enormes...aunque si asi decides ok, es mi opinion personal
Gracias, voy a seguir trabajandolas a ver si crecen mas. Tengo muchos shares pero no se suman muchos fans ultimamente

Sigue trabajandola si no quieres venderlas, actualmente no creo que algún te pague por alquilar tus páginas, son muy pequeñas.

Alguien con fanpages de numeros similares para hacer intercambio de menciones?

Atrás