M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo mejor con webs de descargar pack.Buenos días colegas, bueno la pregunta es esa: ¿Existe alguna forma de monetizar fotos de chicas au naturel generadas por IA?
Saludos.
te digo lo mismo que le dije a otro colega del foro hace unos dias. Hoy es un mercado saturadisimo y que va camino a la extincion, porque estos programas como stable difussion, se van a seguir mejorando y masificando, llegaran los codigo abierto y vos practicamente vas a poder de aca a 10 años como maximo, decirle todo lo que queres y vas a tener personalizado el contenido que quieras, por ende, todo lo que haya en la web, va a ser chatarra. Nadie va a monetizar nada porque el mercado va a caer estrepitosamente.Buenos días colegas, bueno la pregunta es esa: ¿Existe alguna forma de monetizar fotos de chicas au naturel generadas por IA?
Saludos.
Es legal? Vendes el método o la asesoría?Yo tengo un metodo, es algo complicado pero me da muchos frutos, consigo alrededor de $1800 USD mensuales, no dare muchos detalles, pero sí se puede amigo...
Es legal, no vendo el método...Es legal? Vendes el método o la asesoría?
😉Exacto, ¿Porqué vender un método que descubriste y te funciona? Felicitaciones por sacarle el jugo a eso amigo.Es legal, no vendo el método...
Si gano casi $2000 (solo de ganancia mensual) lo venderia por $10.000 el metodo, nadie tendria esa cantidad para pagarme el metodo, asi que no tiene sentido siquiera publicarlo aqui jaja😉Exacto, ¿Porqué vender un método que descubriste y te funciona? Felicitaciones por sacarle el jugo a eso amigo.
🤣jajajajaa... exactoSi gano casi $2000 (solo de ganancia mensual) lo venderia por $10.000 el metodo, nadie tendria esa cantidad para pagarme el metodo, asi que no tiene sentido siquiera publicarlo aqui jaja
Wow... justo estaba pensando en eso, pero decidí no comentar; automatizarlo y escalarlo diametralmente, si fuera posible.De todas formas es muy complejo, no tengo nada automatizado... Pero si lo trabajo 6hs diarias o menos...
Es un comercio... La gente, a pesar de vivir en pleno auge tecnologico, aun esta acostumbrada al clásico: "¿Que vas a llevar hoy?" (por eso no automatizo nada)🙄 bueno, siempre pienso en eso: monetizar, automatizar, escalar, tercerizar, etc...
OHHhhhhhhhhhh!!!!!.... no entendí... es offline? WowEs un comercio... La gente, a pesar de vivir en pleno auge tecnologico, aun esta acostumbrada al clásico: "¿Que vas a llevar hoy?" (por eso no automatizo nada)
No, para nada, pero los clientes quieren que les preguntes: "¿Como estás, que buscas?" (chat) no dare mucha info, pero así se empiezaOHHhhhhhhhhhh!!!!!.... no entendí... es offline? Wow
AHH.... genial... creo que ya lo entiendo.No, para nada, pero los clientes quieren que les preguntes: "¿Como estás, que buscas?" (chat) no dare mucha info, pero así se empieza
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?