Cómo monetizar grupos de Facebook con Brand Collabs Manager

• Autor Autor jhoncontador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhoncontador

jhoncontador

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Última edición:
Eso seguramente es para colocar ads super targetizados dentro de los grupos, podria ser algo interesante.

Sería muy bueno si fuera verdad.

Sería bueno que coloques captura de eso

Tienes alguna captura?

No creo que sea monetización como adbreaks, supongo más que es de empresas que buscan y permitan menciones, hace tiempo vi algo similar desde el creatorstudio no recuerdo bien como accedí allí, mañana busco y les comento ya esta tarde.

ojala fuera asi

Seria genial..

Si, se pueden monetizar. Yo lo tengo, ahora, los requisitos son similares a una pagina o mas duros. o sea, esta muuuy dificil.

Si, se pueden monetizar. Yo lo tengo, ahora, los requisitos son similares a una pagina o mas duros. o sea, esta muuuy dificil.
Me puedes explicar un poco mas sobre eso ?

De un tiempo para acá, Facebook, ha empezado a monitorear el contenido de los grupos (Calidad del Grupo), con el fin de poder hacer lo mismo que con las FanPage.

Hay infracciones que antes no las veías, esto es porque muy pronto se empezaran a monetizar.
Y claro, también, tiene tiempo que Facebook bajo el alcance del mismo, ya que se van a regir por el mismo algoritmo de las páginas.

Yo sigo vendiendo grupos.. 🤤
Eso tiene para rato...ya había salido hace 2 meses y nada ahora salió com mas fuerza

chicos, tengo un grupo de facebook de 255k creado el 2016 es de The Walking Dead.
Lo vendo a 250 dolares

Es verdad la weba, solo que es para " colaborar de marca solamente " hay que tener 1k miembros en el grupo y debe ser público.

Atrás