tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 19 Ago 2014 #1 Pues les dejo la imagen para que vean, Van ordenados así: impresiones, clics, pago, cpm y CTR XD Ustedes dicen :O ¿Que empresa me recomiendan para monetizar imágenes?
Pues les dejo la imagen para que vean, Van ordenados así: impresiones, clics, pago, cpm y CTR XD Ustedes dicen :O ¿Que empresa me recomiendan para monetizar imágenes?
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 19 Ago 2014 #2
lordskorpius Xi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 5 May 2010 Mensajes 4.109 19 Ago 2014 #3 Si te está robando el p.... No podría darte una recomendación, pero mejor saca esa publicidad que hasta a mi me hizo enojar :neglected:
Si te está robando el p.... No podría darte una recomendación, pero mejor saca esa publicidad que hasta a mi me hizo enojar :neglected:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 19 Ago 2014 #4 tuautomotor dijo: Hacer clic para expandir... jajaja la cra lo dice todo XD - - - Actualizado - - - lordskorpius dijo: Si te está robando el p.... No podría darte una recomendación, pero mejor saca esa publicidad que hasta a mi me hizo enojar :neglected: Hacer clic para expandir... si eso voy ha hacer
tuautomotor dijo: Hacer clic para expandir... jajaja la cra lo dice todo XD - - - Actualizado - - - lordskorpius dijo: Si te está robando el p.... No podría darte una recomendación, pero mejor saca esa publicidad que hasta a mi me hizo enojar :neglected: Hacer clic para expandir... si eso voy ha hacer
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 16 Ene 2013 Mensajes 5.229 19 Ago 2014 #5 A mi me va super bien su publicidad para un sitio de imágenes que tengo. ¿Has hablado con los de kontextua?
A mi me va super bien su publicidad para un sitio de imágenes que tengo. ¿Has hablado con los de kontextua?
Z Zahi Dseda Desde 27 Jul 2012 Mensajes 1.101 19 Ago 2014 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Si crees que te roban imaginate a mi:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 7 Nov 2011 Mensajes 6.477 19 Ago 2014 #7 djkalish17 dijo: A mi me va super bien su publicidad para un sitio de imágenes que tengo. ¿Has hablado con los de kontextua? Hacer clic para expandir... tendrás algún skype? me va super mal :S - - - Actualizado - - - Zahi dijo: Si crees que te roban imaginate a mi: Hacer clic para expandir... jajaja XD ptm no se que hacer :S
djkalish17 dijo: A mi me va super bien su publicidad para un sitio de imágenes que tengo. ¿Has hablado con los de kontextua? Hacer clic para expandir... tendrás algún skype? me va super mal :S - - - Actualizado - - - Zahi dijo: Si crees que te roban imaginate a mi: Hacer clic para expandir... jajaja XD ptm no se que hacer :S
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 16 Ene 2013 Mensajes 5.229 19 Ago 2014 #8 tonydalys dijo: tendrás algún skype? me va super mal :S - - - Actualizado - - - jajaja XD ptm no se que hacer :S Hacer clic para expandir... Creo que tenía una versión antigüa de Skype y ahora no me deja hacer la actualización. [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] el segundo sitio si tiene un RPM regular. Pensé que ese era el mínimo que tenia Kontextua.
tonydalys dijo: tendrás algún skype? me va super mal :S - - - Actualizado - - - jajaja XD ptm no se que hacer :S Hacer clic para expandir... Creo que tenía una versión antigüa de Skype y ahora no me deja hacer la actualización. [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] el segundo sitio si tiene un RPM regular. Pensé que ese era el mínimo que tenia Kontextua.
E elfenny No recomendado Verificado por Whatsapp Desde 1 May 2012 Mensajes 1.560 19 Ago 2014 #9 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Que les parece esto... Adjuntos Sin título.png 4,7 KB · Visitas: 38
banksy Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Nov 2013 Mensajes 13 19 Ago 2014 #10 A mi me va similar... ¿alguna idea de otra empresa?
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 24 Oct 2012 Mensajes 11.633 19 Ago 2014 #11 yo con 20.000 impresiones saco entre $5 y $10 ..... :distant: