¿Cómo ganar dinero con videos de juegos en línea?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
ok, como seria la mecanica? Tengo una xbox, grabo por ejemplo una partida del call of duty, lo subo a youtube, me salta un reclamo, hago otro y lo mismo, asi hago 20, tengo 20 videos del call of duty con reclamos, envio una solicitud a una network ( diganme cual please) esa network me acepta con las 20 reclamaciones ? Seria muy util la ayuda asi lo pongo a generar dinero a mi hijo ! Jaja eso ultimo es chiste

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
Ninguna network te va aceptar con reclamaciones a menos que sean de contenido de terceros lo que te pediran es que borres los videos peor aun si ya tienes un strike en el canal menos lo aceptaran las network que ahorita funcionan mas es TGN y Machinima pero en Machinima si no eres de los que les generan mucho dinero o canal grande no te ponen casi atencion en cambio en TGN tienen gente que te habla hasta en español pero para ser partner necesitas requerimientos y tener en buen estado el canal

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
ok, como seria la mecanica? Tengo una xbox, grabo por ejemplo una partida del call of duty, lo subo a youtube, me salta un reclamo, hago otro y lo mismo, asi hago 20, tengo 20 videos del call of duty con reclamos, envio una solicitud a una network ( diganme cual please) esa network me acepta con las 20 reclamaciones ? Seria muy util la ayuda asi lo pongo a generar dinero a mi hijo ! Jaja eso ultimo es chiste
Machinima , creo que iría perfecto :top:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Machinima , creo que iría perfecto :top:

ok, con reclamos no me refiero a strikes, lo que no entiendo es como hace uno para subir un juego y no tener una reclamación (no el strike) se entiende? Para sera aceptado, mil gracias

Foroweb

SEO
No recomendado
Desde
3 Sep 2013
ok, con reclamos no me refiero a strikes, lo que no entiendo es como hace uno para subir un juego y no tener una reclamación (no el strike) se entiende? Para sera aceptado, mil gracias

Si, Machinima acepta canales de Gameplays, etc. Pero las denuncias son por parte de la compañía y es raro que suceda pero de que pase Youtube te avisaría antes, a ninguna compañía le conviene quitar vídeos de youtube de su juego encima de todo es publicidad y dinero puro para ellos. :top:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si, Machinima acepta canales de Gameplays, etc. Pero las denuncias son por parte de la compañía y es raro que suceda pero de que pase Youtube te avisaría antes, a ninguna compañía le conviene quitar vídeos de youtube de su juego encima de todo es publicidad y dinero puro para ellos. :top:

Tonces subo varias partidas, logro un buen numero de vistas y luego envio la solicitud a machiminia? Nada tan simple como eso? Yo solo trabajo con video de noticias pero soy un gran jugadpr de call of duty y mi hijo del fifa.

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
Para que no te salga contenido de teceros tienes que quitar la musica y las cinematicas de videojuegos ahorita el copyright esta demasiado estricto en youtube y para entrar a machinima necesitas alrededor de minimo 1500 reproducciones al dia y mas de 2 mil suscriptores lo digo por que ya eh entrado y actualmente trabajo para youtubers grandes como Alkapone , Alfalta, wereverwero ( la caja cafe) etc

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Para que no te salga contenido de teceros tienes que quitar la musica y las cinematicas de videojuegos ahorita el copyright esta demasiado estricto en youtube y para entrar a machinima necesitas alrededor de minimo 1500 reproducciones al dia y mas de 2 mil suscriptores lo digo por que ya eh entrado y actualmente trabajo para youtubers grandes como Alkapone , Alfalta, wereverwero ( la caja cafe) etc

YO tengo un canal con machinima y solo tenia un poco más de 1000 suscriptores, y como 3000 reproducciones al día. Ya han bajado mucho los requisito pero tambien los pagos. :grumpy:

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2013
YO tengo un canal con machinima y solo tenia un poco más de 1000 suscriptores, y como 3000 reproducciones al día. Ya han bajado mucho los requisito pero tambien los pagos. :grumpy:

Si claro si tienes mas reproducciones que suscriptores si te aceptan , y por lo de los pagos ya nada es como antes ahora se paga muy poco para ganar bien para por lo menos vivir de eso minimo necesitas unas 30 o 40 mil repros diarias