mmh veo que estas muy verde bro.... firebase tiene un sin fin de funciones pero la principal (o almenos en mi caso) es para trackear todo lo que pasa en tu app digase los errores, notificaciones, o bien como dices tu los cliks/interracion dentro de tu app inclusive sirve como hosting creo
HeroeGeek
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mmh veo que estas muy verde bro.... firebase tiene un sin fin de funciones pero la principal (o almenos en mi caso) es para trackear todo lo que pasa en tu app digase los errores, notificaciones, o bien como dices tu los cliks/interracion dentro de tu app inclusive sirve como hosting creo
Sí, Firebase no tiene nada que ver con monetización, son una serie de herramientas que Google tiene a nuestra disposición, el login por correos. Gmail. el OTP, el hosting, el dominio, el tracking de los usuarios, clics, si se vincula a una cuenta anlytics hasta puedes ver de dónde vienen los usuarios y así.
Así que Firebase no tiene nada que ver con monetización, pero, sí es muy recomendable integrarlo a nuestras apps. (No olvidemos notificaciones push y más).