¿Cómo monetizar mi app utilizando plataformas sin saber programar?

• Autor Autor danielmendozars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmendozars

danielmendozars

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se ve arriba, estoy buscando y decidiendo que plataforma utilizar, no sé programar desde cero y tengo un nicho en facebook que puede proveer descargas.
Estuve viendo mobincube y appcreator pero no me decido.

¿Qué experiencias han tenido en la creación de aplicaciones con plataformas como las mencionadas?
¿Qué ingresos han tenido?

Gracias

Como se ve arriba, estoy buscando y decidiendo que plataforma utilizar, no sé programar desde cero y tengo un nicho en facebook que puede proveer descargas.
Estuve viendo mobincube y appcreator pero no me decido.

¿Qué experiencias han tenido en la creación de aplicaciones con plataformas como las mencionadas?
¿Qué ingresos han tenido?

Gracias
Yo soy programador de profesión, y antes de saber programar probé Mobincube... No saqué nada en claro de allí y además se llevan comisión (y te meten publicidad)...

Si quieres, te la podría hacer yo y nos asociamos de algún modo hablando de porcentajes. Estoy abierto a negocios.

Saludos.

En esa web pone

975.267 apps creadas

Pero en su FB apenas tiene 8k de likes... algo no me cuadra...

Última edición por un moderador:
Yo creo que Aprender a programar y crear una app nativa es lo que veo mas recomendable

yo te recomiendo que la hagas usando react o flutter

Puedes comprar las apps en envato y modificarlas un poco con android studio las subes a play store y listo..

llevo generado unos 7mil dolares, 300a 400 mensuales con los chats de appcreator
y podrias mostrar algunos ejemplos de tus creaciones para guiarnos y dime no habra problemas si se sube a play store con el copyright o algo ?

Puedes comprar las apps en envato y modificarlas un poco con android studio las subes a play store y listo..
dime es dificil editarlas ? yo quisiera probar esa opcion de comprar una y modificarla y subirla a play store

App creative 24 para empezar pero te recomiendo más comprar plantillas y empezarlas a rediseñar

Atrás