Consejos para monetizar blog con Adsense: directrices actualizadas

hugomiguel2002 Seguir

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Hola Forobetas, les hago varias consultas cobre Adsense, ya que tenia cuenta hace mucho pero fui baneado por mandar trafico desde PTC cuando no sabia las reglas de adsense :sorrow:, ahora no he leido mucho sobre las nuevas directrices de adsense pero deseo poder monetizar mis blogs nuevamente,y quiero saber que tengo que tener en cuenta para mandar una solicitud para ser aprobado por adsense! Tal como cantidad de articulos en blogger, que tipo de plantilla deberia usar, que tematica y algun otro dato extra.

Espero me sepan orientar!

Saludos!!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contenido de calidad: Antes de enviar tu solicitud de adsense recuerda crear muy buen contenido de calidad y relevante para tus usuarios, nunca envíes una solicitud de tu blog sin contenido.

Buena distribución del contenido: Lo mejor es crear un diseño limpio y con publicidad para colocar muy bien la publicidad ya que los anuncios no deben ser intrusivos en tu blog. Aun después de la aprobación de tu cuenta, tu sitio será revisado y de no cumplir con sus políticas lo mas seguro es que rápidamente te llegue un mensaje de notificación advertencia o el cierre definitivo de tu cuenta creada recientemente. Enviar una nueva solicitud al programa tiene menos probabilidades de que pueda ser aceptada nuevamente.

Fuente

Políticas Adsense

U

Usuario eliminado 24959

Tal como cantidad de articulos en blogger, que tipo de plantilla deberia usar, que tematica y algun otro dato extra.

La cantidad de artículos no es necesario que sea de cientos, creo que con unos 20 artículos basta.

La temática, pues que no sea de chicas en bikini, ni triple ekis y nada sobre juegos de azar. También, aunque la temática no sea de estas, debes tener cuidado en no tener entradas sobre esto.

De allí no sé que más decirte. Solo te deseo suerte. :star2:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Crearte una cuenta de Gmail nueva con tu segundo nombre y enviar un blog de blogger creado con la misma cuenta gmail, y con calidad como dicen arriba... Funciona ;)