Monetización de blog con Adsense y videos de YouTube

rogamsa Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Hola amigos,

Quisiera saber por su experiencia propia, si puedo monetizar mi blog con Adsense sin
violar las politicas del servicio, ya que son videos encontrados su propia pagina youtube.

Mi blog.
Descarga Peliculas MP4

Saludos y gracias por sus respuestas

Romel

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
Hola amigos,

Quisiera saber por su experiencia propia, si puedo monetizar mi blog con Adsense sin
violar las politicas del servicio, ya que son videos encontrados su propia pagina youtube.

Mi blog.
Descarga Peliculas MP4

Saludos y gracias por sus respuestas

Romel

lamentablemente por mi experiencia de haber hecho mal las cosas hacew un tiempo, no creo que se pueda monetizar con adsense... por que inmediatamente te vas a ganar un baneo por infringir sus politicas, ademas tu sitio es warez con el simple hecho de hacer mencion a descargar peliculas...

puedes monetizarla con otras empresas como adbooth, adjal, smowtion u otras que estan por ahi

Saludos !

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Tu web no es permitida por adsense por que manda a un link de descarga aunque sea hacia YouTube, será mejor que replantees tu proyecto, suerte

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Lamentablemente no amigo, esto no lo permite adsense, solo podes monetizar con smowtion, adbooth entre otras que te lo permitan

saludos

rogamsa

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Gracias por su respuesta amigos, tendre que usar alternativas como Adbooth o CPMRocket

Saludos

Romel