Cómo monetizar mi blog con éxito usando Adnow y Adsense

• Autor Autor Ipsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ipsa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un tiempo que tengo publicidad en mi blog de Adnow, gracias a que leí por aquí en forobeta, como respondia la manager de Adnow, ElenaLubim y me dio confianza quise experimentar, y ahora puedo decir que reconozco que Adnow funciona muy bien, me paga cada 40€, por lo cual felicito a Elena por la paciencia que tiene con nosotros. Y sobre todo os recomiendo Adnow que además es compatible con Adsense, las dos funcionan muy bien en mi blog.

Esa empresa esta de bajada, ya no pagan puntuales y cuando ya no conviertes te ponen el pago por click a un precio miserable... Yo ya estoy con una mejor.

no estoy de acuerdo a mi me va muy bien, alguna semana tarda en pagar pero te indican el por qué, y luego te lo dan todo junto, cada vez tienen mas anuncios que llaman mucho la atención, de todas formas decir que tienes una mejor y no decir cual es tampoco me confirma nada.

Esa empresa esta de bajada, ya no pagan puntuales y cuando ya no conviertes te ponen el pago por click a un precio miserable... Yo ya estoy con una mejor.

cual es esa mejor ? saludos

coincido contigo, yo la use como ingreso principal por varios meses, de repente, de un día para otro me bajaron el pago por click a un 30% de lo que normalmente me pagaban, por eso deje esa empresa, hace unos días volví a probar con ellos pero siguen igual. Podrías mencionar la otra empresa a la que te refieres???

Atrás