Cómo monetizar mi blog de manera efectiva y retirar ganancias por PayPal, Airtm o Binance

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un pequeño blog con unas 500 a 1000 visitas unicas por dia, poco a poco va creciendo, estoy buscando una forma de monetizarlo con publicidad, que no sea adsense ni popups.
Que me pueden recomendar que si pague trafico latinoamericano y se pueda retirar por paypal, airtm o binance.

Actualmente estoy con MGID, después de probar con todos y que pagaran miseria.

Empecé con un CPM algo bajo (0.70 aprox) y luego de hablar con manager para que configurara todo y me dijera recomendaciones actualmente está en (1.4-1.7) así que bueno, entre lo mejorcito es MGID/Adskeeper

Actualmente estoy con MGID, después de probar con todos y que pagaran miseria.

Empecé con un CPM algo bajo (0.70 aprox) y luego de hablar con manager para que configurara todo y me dijera recomendaciones actualmente está en (1.4-1.7) así que bueno, entre lo mejorcito es MGID/Adskeeper
como hiciste para que te subirá el cpm el mío lo tengo en 0.59 y meto mas de 100 mil visitas al día y no logro como subirlo

como hiciste para que te subirá el cpm el mío lo tengo en 0.59 y meto mas de 100 mil visitas al día y no logro como subirlo
Deberías intentar hablar con tu manager, dile que estás enviando esas Miles de visitas y no ves un aumento de las ganancias, que te ayude a mejorar y configurar tus widgets.

Prueba adqva.com, tenemos publicidad bastante parecida a MGID/Adskeeper, widgets configurables, y pagos diarios.

Atrás