Cómo monetizar mi canal de YouTube con AdSense

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos de Forobeta:

Bueno, resulta de que estoy en planes de crear un NUEVO CANAL y con ello monetizarlo solo con ADSENSE, pero el tema es que NO SE como.

Yo soy PARTNER de Machinima desde hace unos 11 dias, pero estos pagan US$2 x 1000 reproducciones, no es malo, pero con cada video solo llego a maximo unos +6500 reproducciones por semana.Mi canal eso si lleva unos 5 meses

Cuando me interiorize en lo de ser PARTNER me dijeron que tenia que tener una cuenta de ADSENSE tambien, pero hasta ahora no me ha MONETIZADO NADA, solo he contabilizado la ganancia por partner...

Agradeceria cualquier tipo de AYUDA ya sea AQUI o por MP para que todos despejemos nuestras dudas!

Bendiciones y Gracias! :encouragement:

Tiempo al tiempo amigo, si no te a monetizado nada es porque no han dado clics a tus vídeos, deves de ser paciente con este tema :encouragement:

Tiempo al tiempo amigo, si no te a monetizado nada es porque no han dado clics a tus vídeos, deves de ser paciente con este tema :encouragement:

Gracias amigo, pero mi duda es si mas adelante, LLEGARE A MONETIZAR ALGO CON LA CUENTA DE ADSENSE QUE TENGO?? O tiene que hacerse algo especial [Mandar solicitud, etc...] Yo me contacte con un tipo con un canal tremendo y me dijo de que Machinima solo me pagara por el PARTNER, para ADSENSE hay que hacer otras cosas...:distant:

Saludos...

Ayer recién pude configurar bien eso y te lo explico aquí entras a tu cuenta de youtube y entras a tu configuración, luego en la parte izquierda dice configuración del canal y ahí dice obtención de ingresos ( si el canal es nuevo le das donde dice empezar a monetizar mi canal algo así.) una ves que te acepten debes de vincular tu cuenta de adsense con la de Youtube para que te contabilicen los clics y demás bueno para eso te vas a donde dice "Revisar o cambiar la asociación de AdSense" "http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1" ( no se si podrás entrar con ese link) ahi vinculas tu cuenta de adsense te va a pedir un correo, los últimos 5 dígitos de tu numero ( con el que te registraste en adsense) y tu código postal de ahí tendrás que aceptar esta vinculación en tu panel de adsense en accesos a terceros ( te llegara un email al correo con el que te registraste en adsense) esperas unas horas y listo ya estará vinculado adsense con youtube.

Saludos.

Claro, haber cuando un video tuyo tenga ya una cierta importancia te aparecera que monetizes el video, solo tienes que seguir los pasos y listo ! :encouragement: Lo que si que te digo que al principio cuesta un poco pero luego ya cuando tus videos cojen importancia comienzas a ganar un gran numero de $$$

Buenisimas explicacion amigo, ya le entro y verifico todo con los pasos que me diste...Tremendo aportazo!!! :encouragement:

Gracias...Si de apoco vamos creciendo, cada dia voy teniendo mas SUSCRIPCIONES y de apoco se iran aumentando las Ganancias... :encouragement:

No se hagan bolas, lo de partner ya no se necesita. Cuando abran un canal solo activen monetizacion u obtencion de ingresos en configuracion, ahi les va a pedir relacionar o crear una cuenta adsense, si ya la tienen solo relacionenla. Luego cuando suban un video solo denle a la pestaña de obtenci´´on de ingresos. Si youtube lo acepta ya esta, nos e quiebren la cabeza

Si amigo, ya lo ENTENDIMOS, no era necesario expresarse asi.
Aunque el PARTNER sigue siendo una brutal herramienta, para quienes tienen millones de visitas, como por ejemplo [Holasoygerman] que es uno de los Partners LATINO [Chileno] que mas Gana con esto, dejando de lado a Vardoc y al otro tontito del gorro de vaquero!:distant:

Me llama la atencion el canal de HolaSoyGErman. No tiene ni un año, solo 42 videos y ya tiene como medio millon de suscriptores

Me llama la atencion el canal de HolaSoyGErman. No tiene ni un año, solo 42 videos y ya tiene como medio millon de suscriptores

A ese PAYASO lo promocionan en Publimetro y otras cientos de Paginas mas Chilenas, sin contar en Facebook, donde arrastra la mayor cantidad de visitas..
No entiendo como la gente se divierte con un payaso patético como él, pero bueno, a sido INTELIGENTE y no hay que envidiar nada!:distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.