Kenny Johnson
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 17 Sep 2011
Si te banearon de Adsense en ese canal nunca mas podrás monetizarlo, si no lo tenias asociado puedes asociarlo con una network, te recomiendo cualquiera de estas; Fullscreen, RPM, Socialblade, VidCastSpain, Machinima, etc...
Gracias amigo ahora mismo me uno en alguna de esas pero nose talves tu me puedas recomendar uno de preferencia tuya una que sea bueno
Fullscreen :encouragement:
hola amigo (a), puedes monetizar tu canal con una network solo que el ingreso total se repartiria entre tu y la network, te recomiendo que mejor crees una cuenta de adsense a nombre de una familiar y monetices tu canal con adsense, de esa forma no tendras que compartir tus ganancias, saludos
hola, donde me registro para usar la network que mencionas? :distant:
adsense es una mierda, jode mucho las cuentas, y lo peor de todo, es k apenas de da un par de horas para aceptar videos copyroght y borrarlos, ellos piensan k no duermes, y cuando entras a ver tu canal, ya fue baneado, y lo peor aun, te banea gmail, youtube y adsense, y jamas volveras con tus mismos datos.
yo probare rpm network, pero hay que esperar un mes para afiliarse. ademas adsense esta pagando muy poco ultimamente.
unete a rpm network, cuando creascas mas, te metes a machinima. ya que este pide mas requisitos para entrar.
lo de adsense es media estaba para los principiantes, porke adsense te acepta a la primera, sin ningun requisito, ellos van ganando dinero con tus videos, pero a la primera que cometes un error de copiright te banearan tu cuenta, y lo peor, que no te dan horas para leer los mensajes y borrar los videos, hay veces hasta dejan pasar 3 copiright , para luego mandarte mensaje de advertencia de los 3 videos al mismo tiempo, mientras tu estas durmiend, y cuando entras en la mañana a tu pc, te das con la sorpresa que banearon tu cuenta.
ya me ah pasado varias veces con mi cuenta y de familiares.
asi que por eso cambiare a rpm network, ademas segun dicen, este paga por reproducciones y por paypal.
veremos si es tan bueno. sino normal. a probar otra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?