Cómo monetizar mi canal de YouTube y mi sitio web al mismo tiempo

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Perdón por el titulo es monetizar

Hola, quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo. Verán tengo un canal de youtube que en las estadísticas de 30 días tiene 75 mil visitas. De los cuales según los acortadores(Bc.vc, linkshrink) de url envió 500 visitas al día promedio.

Pero yo quiero monetizar todas las visitas posibles, es por eso que he pensado en vez de enviar mis vistas de youtube a los acortadores de url directamente, mejor enviarlas a una página o blog en el cual este motenizada con una network.

Las vistas serán enviadas a una clase de landing page, donde habrá un botón gigante que dice “Descargar archivo” y los llevara a los acortadores de url y después a el servidor para descargar lo que buscan, como es el caso de mega o mediafire.
Para evitar que los usuarios se confunda no habrá contenido, solo un título y una imagen llamativa de descargar y un poquito de descripción del archivo.

En pensado en monetizar la web, con popads. La pregunta popads o cualquier otra network que pague por impresiones me baneara o todo estará bien

En resumen enviar las visitas a una web monetiza con ingresos por cpm y llevarlo luego a los acortadores de url, habrá problemas y cuando puedo ganar con una que recibiría 500 visitas al día, en el cual esas visitas darían clic instantáneamente en una imagen y abandonaría la web en segundos.

Atrás