Cómo monetizar mi cuenta de Instagram con 25k seguidores y 1 millón de impresiones

• Autor Autor montas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

montas19

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta con 25 mil seguidores y un promedio de 1 millon de impresiones semanales ¿Como puedo monetizar mi instagram?

dependiendo de la calidad de tus seguidores, puedes vender productos o publicidad.

puedes usar publisuites 🙂

Da menciones de otras páginas o productos

Quiero aprender sobre el tema. ¡Interesado!

como veo mis impresiones en instagram? y como puedo monetizar en ese caso?

menciones seria lo ideal.

publisuites

- - - Actualizado - - -

otra opcion es ser influencer y contactar con marcas sobre la tematica de tu instagram

Depende del tipo de seguidores que tengas y ofreces a algunas cuentas hacerles publicidad en tu cuenta

como veo mis impresiones en instagram? y como puedo monetizar en ese caso?

Volviendo tu cuenta personal a empresarial conecrtandola con facebook.
para monetizar la puedes monetizar con enlace de anuncios en la opcion de sitio web y con publicidad de productos de otras empresas

De que temática es? Podria estar interesado para promocionar algo

La tematica de la cuenta es deportes

Baloncesto y Beisbol

me gustaria saber como monetizar con una cuenta , tengo en mente abrir una mas o menos cuantos seguidores tengo que tener para tener una buena referencia ?

Me interesaría aprender

Manda mensajes a personas del área del deporte de tu instagram que tengan menos seguidores que tu, y ofrece promocionarlos, a un costo promedio y con el dinero que ellos manejan, dudo que te digan que no

Pon publica tu cuenta y colócala con perfil de empresa, así se activan las estadísticas, aparece impresiones, alcance semanal, estadísticas de países, días mas activos, etc !

Atrás