Cómo monetizar mi cuenta de Instagram de forma efectiva y aumentar la tasa de clicks en mi link de biografía

• Autor Autor salvaemprendedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

salvaemprendedor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.

LLevo varios meses haciendo crecer mi Instagram a miles de seguidores y al día de hoy, cuento con más de 80.000 seguidores. Sigo creciendo a buen ritmo (consigo entre 1..500 a 2.000 seguidores cada día).

La temática de mi cuenta son las frases motivadoras, reflexiones y emprendimiento, pero mi duda es la siguiente:
En el link de mi biografía tengo publicado un link donde promociono varios cursos de hotmart (estilo linktree) y aunque tengo miles de visitas a mi biografía, el porcentaje de personas que entran al link es muy bajo. ¿cómo puedo mejorar la tasa clicks en el link de mi biografía?

Otro duda es: ¿qué tipo de infoproducto recomiendan ustedes que pueda promocionar y que tenga buenos resultados en ventas?

De antemano, muchas gracias por vuestras respuestas.

según he leído ahora se puede monetizar con los reels

pero la monetización con reels está disponible en cualquier país?
aquí hay una lista de países no se que tan cierto es
https: //www. facebook.com/business/help/827077334914284?id= 2331035843782460

Veo que solo está disponible en Estados Unidos. Yo soy de España.

Hasta el momento es solo posible monetizar con los reels te recomiendo hacer videos de frases sin derechos de autor es muy importante luego hacer reels y de esta manera podrías monetizar por el momento

Buen trabajo amigo. Felicidades! Como hiciste crecer tu Instagram?

Podrias tambien pensar en vender menciones aqui en el foro depende de cuantas personas vean tus stories puedes pedir un precio depende de la tematica tambien,..