Cómo monetizar mi cuenta de Instagram sin infringir las políticas a través de enlaces en la Bio

maestrodellaves Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
Recientemente estuve utilizando una extensión de Chrome (no recuerdo su nombre, he de buscarla de nuevo) para conseguir seguidores en Instagram en automático. Lo malo es que la utilicé en mi cuenta personal e iba demasiado bien (no me banearon, pero hacía que seguiera a seguidores de mis propios seguidores y sus publicaciones no me interesaban).
Había pensado en crearme otra cuenta y, aprovechando dicha extensión, monetizarla.
Así que me gustaría saber qué tipo de enlace poner en la Bio, que esté monetizado y no prohibido (mejor si lo habeis probado y comprobado que funciona).
 

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
294
Un tipo de enlace con acortador y lo mejor que da en Instagram para esos enlaces así, puedes probar con CPA hot.
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Maestrodellaves, de casualidad podrías decirme que extensión era esa que utilizabas?, tengo algo de tiempo buscando algo así y nada que encuentro
 

nikolito123

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
66
yo también quiero saber como se llama la extencion para chrome por que ando buscando hace mucho tiempo algo parecido a ello y me han baneado muchas cuentas intentando seguir a muchas personas si puedes podrías dejar el nombre o el enlace
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba