Cómo monetizar mi cuenta de Instagram sin infringir las políticas a través de enlaces en la Bio

• Autor Autor maestrodellaves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maestrodellaves

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente estuve utilizando una extensión de Chrome (no recuerdo su nombre, he de buscarla de nuevo) para conseguir seguidores en Instagram en automático. Lo malo es que la utilicé en mi cuenta personal e iba demasiado bien (no me banearon, pero hacía que seguiera a seguidores de mis propios seguidores y sus publicaciones no me interesaban).
Había pensado en crearme otra cuenta y, aprovechando dicha extensión, monetizarla.
Así que me gustaría saber qué tipo de enlace poner en la Bio, que esté monetizado y no prohibido (mejor si lo habeis probado y comprobado que funciona).

Un tipo de enlace con acortador y lo mejor que da en Instagram para esos enlaces así, puedes probar con CPA hot.

Hola Maestrodellaves, de casualidad podrías decirme que extensión era esa que utilizabas?, tengo algo de tiempo buscando algo así y nada que encuentro

yo también quiero saber como se llama la extencion para chrome por que ando buscando hace mucho tiempo algo parecido a ello y me han baneado muchas cuentas intentando seguir a muchas personas si puedes podrías dejar el nombre o el enlace

Atrás