¿Cómo monetizar mi cuenta de Reddit con 30k de Karma?

• Autor Autor Ethereal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ethereal

Ethereal

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quería saber en qué puedo aprovechar mi cuenta de Reddit. Sinceramente la uso sólo para webiar y distraerme. Pero quiero saber si podría monetizar de alguna forma 🙁

Quería saber en qué puedo aprovechar mi cuenta de Reddit. Sinceramente la uso sólo para webiar y distraerme. Pero quiero saber si podría monetizar de alguna forma 🙁
Yo no uso Reddit pero si se que cuando tienes una gran audiencia hay distintas manera de monetizarla, ya dependera de ti cual metodologia es la mas indicada para tu audiencia. Te dire algunas opciones: Menciones patrocinadas, Trafico a sitio web, trafico para redes sociales, ventas de cursos en plataformas como Udemy, Marketing de afiliados, CPA para algunas ofertas, Registro en App o paginas web, Email Marketing, entre otros que Reddit permita.

Tendrás que buscar un nicho compatible con reddit y grupos pequeños porque ahí hay normas en los grupos medianos - grandes y es más complicado crecer , es como un facebook fusionado con twitter y más restrictivo ya que en los grupos no dejan compartir o si pones algún enlace te pueden banear o eliminarlo . También tienes que invertir .

He visto que cobran por menciones..

Atrás