Cómo monetizar mi cuenta de Twitter con 8k seguidores

• Autor Autor Adrian1903MA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrian1903MA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, tengo una cuenta de Twitter con 8mil seguidores reales todos llegaron solos, en la cuento publico packs y los acortó con cpmlink pero no me da mucho dinero, he visto en Internet que hay gente que gana hasta mil dólares con esos seguidores que me recomiendan?

Consulta, en tu cuenta los seguidores te siguieron por los packs que subes o por que tienes la imagen de una chica u algo por el estilo?

Como lo consulto?

Pues solo había subido packs hasta hace poco que comenze a subir videos y cosas así para darle más actividad a la cuenta

Hola @Adrian1903MA ! Podrías enseñarme la cuenta? Por privado si quieres. Quizá me interesaría pagarte para que publicaras twits con mi contenido o dar RTs. Gracias

Intenta utilizar cpa 🙂

Verán, tengo una cuenta de Twitter con 8mil seguidores reales todos llegaron solos, en la cuento publico packs y los acortó con cpmlink pero no me da mucho dinero, he visto en Internet que hay gente que gana hasta mil dólares con esos seguidores que me recomiendan?
En publicidad y enlaces con 8k de seguidores es bastante difícil generar algo en Twitter. Cada cuenta es un mundo, pero si me envías privado con la cuenta qué es puedo aconsejarte alguna cosa e incluso pagarte por Tweets.

Te envío privado amigo, muchas gracias

Te envié privado amigo, gracias

Cómo se puede ganar dinero con la cuenta, yo tengo una de 27.500 y otra de 8.000 no se sacarle rentabilidad. Alguna ayuda por
favor

Hola, en Tocanti hay un apartado para añadir cuentas de Twitter de contenido adulto, estas cuentas añadidas se siguen unas a otras creciendo rápidamente de seguidores, también puedes monetizar publicando contenidos en Tocanti.

Aquí dejo un enlace con información para ganar dinero con Tocanti:

Y otro link para ganar seguidores con Twitter

Hola @Adrian1903MA ! Podrías enseñarme la cuenta? Por privado si quieres. Quizá me interesaría pagarte para que publicaras twits con mi contenido o dar RTs. Gracias
Yo tengo una cuenta de 27,8k por si te interesa

Atrás