¿Cómo monetizar una fan page de frases sin dañar su crecimiento?

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Verán, tengo una pagina en facebook enfocada en la publicación de frases sobre sarcasmo, ironía y humor negro.
La mayoría son fans de méxico, y quería saber si existe una forma de monetizarla que no sea agresiva y termine matando mi fan page (al tipo adjal).

La pagina es: https://www.facebook.com/SeIHumor

¿Creen que pueda monetizarla desde ya, o debería esperarme a que cresca un poco mas?

Ademas de eso me ofrecen 150 dolares por ella, ¿Creen que es buen precio o podría sacarle algo mejor a largo plazo?

De antemano gracias.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Verán, tengo una pagina en facebook enfocada en la publicación de frases sobre sarcasmo, ironía y humor negro.
La mayoría son fans de méxico, y quería saber si existe una forma de monetizarla que no sea agresiva y termine matando mi fan page (al tipo adjal).

La pagina es: https://www.facebook.com/SeIHumor

¿Creen que pueda monetizarla desde ya, o debería esperarme a que cresca un poco mas?

Ademas de eso me ofrecen 150 dolares por ella, ¿Creen que es buen precio o podría sacarle algo mejor a largo plazo?

De antemano gracias.

1.- muy buena tu fanpage! (me gusta) ^^
2.- está muy joven para sacarle rendimientos
3.- 150$ por ella esa una pasada! Yo la vendería SIN PENSARLO. (tienes solo 4.700fans, y la mayoría de México! los fans de allá cuestan 0,02 y 0,01$ cada fan.. Con un cupón de FB por 10$ puedes usar 50$ lo que se traduce en 5.000) En pocas palabras véndela! con el dinero compra un cupón de FB en Fiverr y en una semana vuelves a tener esos fans ;)

Saludos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
3.- 150$ por ella esa una pasada! Yo la vendería SIN PENSARLO. (tienes solo 4.700fans, y la mayoría de México! los fans de allá cuestan 0,02 y 0,01$ cada fan.. Con un cupón de FB por 10$ puedes usar 50$ lo que se traduce en 5.000) En pocas palabras véndela! con el dinero compra un cupón de FB en Fiverr y en una semana vuelves a tener esos fans ;)

Saludos.

Interesante info :encouragement:

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Amigo una pregunta, puedes explicarme ese proceso para adquirir fan mexicanos con cupón y pues barato?

Saludos.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Amigo una pregunta, puedes explicarme ese proceso para adquirir fan mexicanos con cupón y pues barato?

Compras un cupón de FB (puede ser en fiverr o adcouponcode) te puede costar entre 5$ hasta 14$, depende donde lo compres!
Y el cupón trae 50$ para gastar en "publicidad" de Facebook!

Luego creas la campaña para conseguir "me gustas" de la página (tu fanpage), segmentas el público y pones en países "México" por ejemplo!
Y listo.. Trata de poner en presupuesto diario 7$ para que te dure una semana la campaña y captando likes.