Cómo monetizar mi fan page y grupo de Dragon Ball en Facebook

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, voy al punto, tengo un grupo con 215K de miembros y una fan page con 130K de seguidores, cabe mencionar que el grupo es muy activo una publicación de reacciones puede llegar a 4000 likes, ademas tengo una pagina web que tiene Adsense y Amazon afiliados para monetizar, todas mis paginas son de la misma temática Dragon ball, mi problema es que ya llevo tiempo (2 años aprox) tratando de buscar una estrategia para monetizar mi trafico de facebook, intentando hacer artículos interesantes en la pagina web para que ingresen, desde análisis, noticias, test, test de personalidad, artículos de Amazon, y nada!! el poco trafico que entra adsense paga muy poco ( 2 pesos mexicanos aprox ) estuve analizando y pienso que como son puros niños de 8 a 16 años ellos no les interesa entrar a otros sitios fuera de facebook y solo comentan e interactuan en imagenes y videos, la verdad estoy pensando en dejar este proyecto, pero que me recomendarían hay algo que podría hacer para volver este proyecto rentable, el que me pueda ayudar gracias!!

Última edición:
Ya probaste ad breaks? vídeos tipo anzu361 (o como sea)

Ya, pero me infraccionaron por copyright

Atrás