¿Cómo monetizar mi fanpage de Facebook con 14k seguidores?

• Autor Autor fl4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fl4sh

fl4sh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Espero estén muy bien.

Resulta que me encuentro en un punto de mi vida en el que me cuesta conseguir trabajo como editor de vídeo y hace tiempo atrás intenté subir una fanpage de Facebook para monetizarla y lograr generar por otros medios mientras conseguía trabajo como editor.

Pasa que un mes después de intentar subir la fanpage, llegué a 14k de seguidores y supe que no se pueden monetizar los vídeos viviendo en Venezuela, me gustaría saber de ustedes, conocedores en la materia, de que manera puedo monetizarla estando acá y ver si sirve de algo.

Gracias de antemano,
Guillermo

¡Hola! Espero estén muy bien.

Resulta que me encuentro en un punto de mi vida en el que me cuesta conseguir trabajo como editor de vídeo y hace tiempo atrás intenté subir una fanpage de Facebook para monetizarla y lograr generar por otros medios mientras conseguía trabajo como editor.

Pasa que un mes después de intentar subir la fanpage, llegué a 14k de seguidores y supe que no se pueden monetizar los vídeos viviendo en Venezuela, me gustaría saber de ustedes, conocedores en la materia, de que manera puedo monetizarla estando acá y ver si sirve de algo.

Gracias de antemano,
Guillermo
Usando vpn, pero ahoramismo es complejo saber cuando se va monetizar ya no hay requisitos como minutos de reproducción, seguidores etc.

Ahora es por invitación o azar.

Pero con fe todo es posible, conozco muchos que monetizan desde Venezuela y Uruguay bro.

Para hacer un gasto en vpn lo mejor es tener una pagina ya monetizada

de que tematica es la pagina?