Cómo monetizar mi página en un país no admitido para las pausas en Ad Breaks

• Autor Autor Joha9106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joha9106

Joha9106

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Esto ya lo he preguntado pero quiero estar totalmente segura para empezar.
Hoy mi página llego a los 10mil seguidores y ya todo esta en verde.
Yo soy de un país que aun no admiten las pausas pero tengo un amigo de administrador de un país que si esta permitido. Mi duda es yo puedo llenar el formulario? Poner mi nombre como propietario de la pagina y mi paypal? O sea cual es la manera para poner monetizar la pagina sin que facebook detecte que estoy en un país no admitido para las pausas . Gracias!

Si es un paypal registrado como de otro país quizás sí, pero si es de tu país, entonces no, por algo no está permitido, porque no hacen pagos.

Si es un paypal registrado como de otro país quizás sí, pero si es de tu país, entonces no, por algo no está permitido, porque no hacen pagos.
Mmm tenia entendido que con el paypal no había problema

Hola! Esto ya lo he preguntado pero quiero estar totalmente segura para empezar.
Hoy mi página llego a los 10mil seguidores y ya todo esta en verde.
Yo soy de un país que aun no admiten las pausas pero tengo un amigo de administrador de un país que si esta permitido. Mi duda es yo puedo llenar el formulario? Poner mi nombre como propietario de la pagina y mi paypal? O sea cual es la manera para poner monetizar la pagina sin que facebook detecte que estoy en un país no admitido para las pausas . Gracias!
Si tú estás en tu país no puedes cobrar porque Facebook no tiene aún los permisos para hacer negocios con gente de ese País. Así que lo ideal es siempre poner que resides en otro país y un Paypal de otro país, aunque supongo que Facebook no puede saber en qué país está ese Paypal, y que esto podría dar igual, pero lo ideal es siempre poner que es de fuera.

Atrás