¿Cómo monetizar mi página web de manera efectiva?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Hola betas, tengo una página la cual tiene aproximadamente 2 meses en la red, y quisiera preguntar en qué punto de la página podría monetizarla, osea, a partir de cuantas visitas diarias, y antigüedad de la página.

Lo puedes hacer desde cuando quieras y con cuantas visitas sea, si ya tienes una cuenta adsense activa entonces sin problemas también. Claro, lo idoneo seria que tuviese al menos 6 meses de antiguedad y unas 500 - 1000 visitas únicas diarias para ver algo seguro, pero ya queda a criterio de cada quien

depende de la cantidad de visitas, al menos 500 al día para ganar unos centavos :topsy_turvy:

Yo personalmente suelo poner los anuncios cuando se alcanzan las 400-500 visitas diarias. Al mismo empezar es mejor dejar la web sin auncios ya que carga mucho más rápida y de esta forma tiene mejor experiencia de usuario y eso a Google le gusta, una vez que este recibiendo unas 500 visitas al día, ponle los anuncios y empieza a monetizarla 🙂

Cada web es un mundo. Hay nichos que necesitas 1000 visitas diarias para generar 2 o 3usd diarios, con anuncios adsense poco relacionados, mientras que algun micronicho con 50 visitas ya generas mucho mas. Igual pasa con CPA, de una eeb a otra el rpm puede ser diez veces mayor,...
Lo de siempre, cada web tiene sus cosas :topsy_turvy:

Atrás