Cómo monetizar mi página web eficazmente

gerzain Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
Hola amigos como están, quisiera saber en que plataforma puedo monetizar mi web, todo el trafico viene de Facebook, tengo un portal de noticias, y lo estaba monetizando por adsense, pero me limitaron la cuenta, y MGID no me acepto mi web.

Están son las estadísticas de m web en estos 11 días.

ESTADISTICAS.PNG
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como están, quisiera saber en que plataforma puedo monetizar mi web, todo el trafico viene de Facebook, tengo un portal de noticias, y lo estaba monetizando por adsense, pero me limitaron la cuenta, y MGID no me acepto mi web.

Están son las estadísticas de m web en estos 11 días.

Ver el archivo adjunto 430197
Tus visitas están bien para Mgid, no entiendo por qué no te aceptaron
Te recomiendo Themonetizer o algo así xD
Te pedirán unos +30k usuarios únicos nada más
Bueno, apenas lo empiezo a probar pero muchos lo recomiendan como alternativa
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
definitivamente mgid va de basura y su publicidad casi nunca se adapta a tu tematica (te lo digo por experiencia, si la web no es de salud o remedios, no vale la pena pues es lo unico q muestran sus anuncios)

ayer me comentaron de una red q partner de adsense y q acepta con pocas visitas y paga por cpm (costo por cada mil) lo q te serviria

pero no se si entendi bien, creo q debes tener adsense, pues esta web muestra auncios adsense (ya los instale en mi web)

 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Hola amigos como están, quisiera saber en que plataforma puedo monetizar mi web, todo el trafico viene de Facebook, tengo un portal de noticias, y lo estaba monetizando por adsense, pero me limitaron la cuenta, y MGID no me acepto mi web.

Están son las estadísticas de m web en estos 11 días.

Ver el archivo adjunto 430197
de igual modo ya yo tengo mgid activo, podemos ser socios y me das el 10% de ganancia o te vendo mi cuenta :D
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
Tus visitas están bien para Mgid, no entiendo por qué no te aceptaron
Te recomiendo Themonetizer o algo así xD
Te pedirán unos +30k usuarios únicos nada más
Bueno, apenas lo empiezo a probar pero muchos lo recomiendan como alternativa
en TheMonetizer tampoco me aceptaron :'(
 

gerzain

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
definitivamente mgid va de basura y su publicidad casi nunca se adapta a tu tematica (te lo digo por experiencia, si la web no es de salud o remedios, no vale la pena pues es lo unico q muestran sus anuncios)

ayer me comentaron de una red q partner de adsense y q acepta con pocas visitas y paga por cpm (costo por cada mil) lo q te serviria

pero no se si entendi bien, creo q debes tener adsense, pues esta web muestra auncios adsense (ya los instale en mi web)

Mi web estaba monetizando con adsense pero como el trafico viene de fb, me limitaron los anuncios
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650
Hola amigos como están, quisiera saber en que plataforma puedo monetizar mi web, todo el trafico viene de Facebook, tengo un portal de noticias, y lo estaba monetizando por adsense, pero me limitaron la cuenta, y MGID no me acepto mi web.

Están son las estadísticas de m web en estos 11 días.
A mi parecer estas entre 2 opciones bastante complejas, la primera es sacar adsense y empezar a usar empresas un poco mas, como decirlo, intrusivas en tu web, con pops notificaciones push inpage, videoslider y otras opciones, la otra es hacer una limpieza del trafico que llega desde redes sociales mediante algún "truco", no se cual es el riesgo de baneo de esto, pero he visto con mis ojos webs que llevan años moviendo usuarios entre webs no aceptadas hasta la aceptada y generando ingresos sin problemas, yo no los uso ya que no lo necesito, pero esto tendría una solución programática, como programador entiendo que para google seria difícil, al usar estos "trucos", determinar el origen del trafico, pasando de social a directo, aunque se de gente que lo transforma en orgánico, ni idea como lo hacen pero por algún lado deben explicarlo.

Saludos y suerte en tu dilema.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en serio si las visitas vienen de redes sociales principalmente te pueden limitar los anuncios?
Si, bueno, es regular ver que el tráfico orgánico es penalizado para muchosn
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Si, bueno, es regular ver que el tráfico orgánico es penalizado para muchos.
Me parece raro que te penalicen, según yo entonces se esta haciendo un buen trabajo al traer muchas visitas desde facebook (la mayoría de los participantes solo dan like y de ahí no pasa jejeje).
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece raro que te penalicen, según yo entonces se esta haciendo un buen trabajo al traer muchas visitas desde facebook (la mayoría de los participantes solo dan like y de ahí no pasa jejeje).
No sé qué suceda con Google
Hay gente que recibe miles de visitas y cero problemas
Otros con 100 visitas ya valió su cuenta por un mes
Pero la mayoría sí padece la pena de la limitacion por tráfico desde Facebook
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Si enviabas trafico por fb Adsense te banea por eso para Mgid necesitas 90k de visitas mensuales
 
Última edición:

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

alejandro08

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
276
Tengo 30% de trafico de redes sociales, ayer recibi una notificacion de adsense por trafico dudoso, lo mas probable es que a google le dio coronavirus ya no sabe lo que hace, el trafico es legitimo llega de forma natural, pero asi van las cosas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba