¿Cómo monetizar mi perfil de 5000 amigos en Facebook?

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola¡¡¡ tengo mi perfil personal... lo tengo hace mas de 10 años.. siempre lo tuve con 400 amigos aproximadante los cuales son amigos o conocidos.... pero hace 3 meses empeze agregar a gente desconocida... y se me genero como un vicio hasta q llegue al limite de amigos 5k...

AHORA Q PUEDO HACER PARA GENERAR $$?

MI IDEA ES HACER UNA FANPAGE E INVITARLOS A DARLE ME GUSTA...Y LUEGO VENDER ESA PAGINA...SERA POSIBLE?

Última edición:
yo intente hacerlos invitar a todos sus amigos a unirse a un grupo, consegui 30 miserable miembros :molesto:

Con 5k de amigos?

Recuerda que no es la cantidad, si no la calidad de gente, si tienes gente de 18-23 años y creas un grupo de seguros no creo que muchos les interese

Lo ideal sería que subas contenido a tu fanpage.
Y que con tu PERFIL personal, lo compartas.

Así tus amigos reaccionarán a ese contenido y quizá le den like a tu fanpage.

INVITAR A TUS 5K amigos, a que les guste tu página, te aseguro que solo conseguiras como 100 likes.

Alguien tiene un script para agreagr amigos a mi grupod e fb

si fuese algo tan fácil generar dinero con 5000 personas... yo tengo más de 30 perfiles ful además de fanpages y grpos, que totalizan las 3 millones de personas y no logro monetizar con nada porque Facebook lo bloquea todo.

Depende, si es activo con uno de mujer y los 5000 fans fieles le metes contenido de adulto y lo generas con mobidea ejemplo, pero no creo que resulte tanto.

Atrás