Cómo monetizar mi sitio efectivamente sin Clicksor

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
pues bien les cuento, hace ya aproximadamente 1 mes y medio he estado probando Clicksor, elegí esta opción por comentarios de la misma gente de la comunidad en aquel tiempo y ahora ya pasado su tiempo les cuento que me ha ido terrible.
Si le hechan una mirada al sitio hay banners de clicksor en varios lados y mi sitio tiene una buena cantidad de visitas diarias, y por cosas que desconozco clicksor no me cuenta todas las impresiones (no llega ni al 20% que debería corresponder).

Antes de clicksor, aproximadamente 1 año, usaba smowtion e incluso andaba mejor que clicksor como esta ahora. Tengo la posibilidad de volver a usar smowtion aunque tenga material de descarga ya que hace un par de semanas me llamo por teléfono un representante de smowtion diciéndome que se había dado el alta de nuevo en mi sitio, pero paso que lo puse un día y me percate que con la publicidad de smowtion el sitio se demoraba demasiado en cargar.

Espero alguien me pudiese ayudar dándome una mejor recomendación para poder monetizar de manera mas efectiva mi web, ya que con los dos sistemas ya mencionados no paso nada.

Saludos!!

Pd: Use adjal también una semana y me genero apenas una conversión.

Última edición:
Bueno todo depende del trafico que tengas, o como quieras trabajar, ya sea que tu web tenga muchas visitas, o lo que sea, lo que muchos combinamos es infolinks con un poco de users2cash en webs que tienen algun contenido warez o ilegal por decirse asi.

Pero la mejor de todas es adsense, yo uso adsense y es lo mejor, :encouragement:

Sin lugar a dudas Adsense es el mejor. Fijate si tu sitio cumple todos los requisitos impuestos por Google y prueba con Adsense.

Atrás