Cómo monetizar mi sitio web con publicidad en internet

• Autor Autor Salvadorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salvadorx

Salvadorx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto, quería preguntar como puedo poner publicidad en mi pagina, o en realidad, mas específicamente, cuanta publicidad puedo poner en mi pagina? conozco adsense y adword, y un poco mas, si bien no los utilice se como se usan, he leído bastante (en teoría, pero no lo he puesto en practica)... Por ej: hay un limite de publicidad o en mi pagina puedo poner 100 recuadros diferentes de publicidades? Otra pregunta: Cuanto gano por cada click? Si una persona hace click en una publicidad, si hace de nuevo click en la misma publicidad no me vuelve a dar dinero, no? Si esta persona que hizo click en una publicidad, hace click en otra publicidad diferente, me da dinero? Si una persona hace click en una publicidad, esta (supongo) que si hace de nuevo click en la misma publicidad no me dará dinero... cuanto tiempo tiene que pasar para que esa persona vuelva a hacer click en esa misma publicidad y me vuelva a dar dinero?

Desde ya muchas gracias por leer, me ayudarías mucho.

Todo depende de la empresa..

Si pones 100 anuncios (ejemplo) no tendrias gente :s
Asi que el limite lo tienes que pensar tu, algo que no sea molesto para el usuario.

Si usas adsense solo puedes poner 3 bloques de publicidad por pagina, osea por post, entrada etc.

Como dije antes, nadie te puede decir cuanto ganas por click, es algo muy variado, depende el pais, la empresa, y bastantes factores mas.

En teoria 24 horas para que le vuelvan a contar el click a esa Ip.
Es lo mas normal en la publicidad, ese lapso de 24 horas.

Saludos y seguro me falto mas informacion, pero estoy seguro que algun buen samaritano te respondera tu duda :encouragement:

Muchas gracias por la respuesta. Me podrias dar (o quien sea) un ejemplo de un caso para saber cuanto ganas por click en una publicidad X (osea, que me ejemplifiques segun tu pais, la empresa y algun otro factor cuanto ganar por determinada publicidad))

Un click puede darte desde 0.01 centavo de dolar hasta varios dolares por solo 1 click. Eso va a depentes de varios factores como dijo el amigo de arriba. (Pais, anunciante, tipo de anuncio, etc.)

Atrás