Cómo monetizar mi sitio web de forma efectiva

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una duda ¿se le pueden poner varias empresas de publicidad? ¿De que tipo?

Lo que necesito saber son todas las formas de monetizar para poder sacarle lo mas que pueda de dinero. Saludos :encouragement:

Usa el buscador del foro, no hace daño.

Tienes plugrush, exoclic, juicyads, mobusi, crackrevenue, adxpansion, ******, adjal, popads, podcash y varias más.

Por clic, por acción, por registro, por impresión.

Sí se pueden poner varias empresas, para eso lee los terminos y condiciones de cada una.

Yo estoy con Mobusi y Plugrush

¿Y como las utilizas amigo? Saludos y gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Usa el buscador del foro, no hace daño.

Tienes plugrush, exoclic, juicyads, mobusi, crackrevenue, adxpansion, ******, adjal, popads, podcash y varias más.

Por clic, por acción, por registro, por impresión.

Sí se pueden poner varias empresas, para eso lee los terminos y condiciones de cada una.

Si no te gusta, no comentes :witless:

Igualmente gracias por la información :encouragement:

¿Y como las utilizas amigo? Saludos y gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Si no te gusta, no comentes :witless:

Igualmente gracias por la información :encouragement:

Si no me gusta el que? Simplemente te he dicho que uses el buscador del foro, hay 15 temas más o menos iguales, llevas 9 meses registrado deberías de saber que primero se usa el buscador del foro.

Si no me gusta el que? Simplemente te he dicho que uses el buscador del foro, hay 15 temas más o menos iguales, llevas 9 meses registrado deberías de saber que primero se usa el buscador del foro.

Es un tema bastante especifico, no solo preguntaba que empresas y lo que ofrecen, si no como combinarlas. Simplemente me molestó las forma en que lo dijiste, pero bueno, no voy a seguirla. Saludos y suerte :encouragement:

plugrush como principal y luego puedes usar en sitios puntuales de tu web alguna otra compañia

Si brother, yo uso jucyads y plughrush :encouragement:

Atrás