Saludos a todos, desde hace tiempo estoy realizando un proyecto pero me preocupan ciertas cosas al momento de monetizar, les explico.
El sitio se compone de ciertas categorías a las cuales me quiero enfocar en una sola marca y si una marca, no quiero estar creando web por web si acaso lo haría dentro de subdominios o con un wordpress multisite para la administración de categorías de nichos.
En fin, las secciones en que me quiero enfocar son las siguientes:
*Noticias : Tecnología, Juegos, negocios, promociones y actualizaciones importantes de las sub-secciones de mi sitio web que comprenden lo siguiente.
*Tienda de juegos : de plataforma y consola a precios accesibles, no son crack ni nada, si no con precios competitivos.
*Alojamiento web y dominio : para ofrecer mis servicios de hosting a mis clientes con toda la información
*Diseño web : Ahí plasmare toda la información y la galería de diseños que puede contener el sitio web (No se si deba crear una sección para MARKETING ONLINE o incluirla con DISEÑO WEB con sus precios respectivos)
*Cambios : Aquí quiero enfocar un sistema mas automatizado y agradable a la vista para cambios de Paypal, soles y así iré actualizando a medida tome experiencia y Capital.
*Servicios : Aquí es un poco mas variado, estos servicios son simples y sencillos como verificar paypal, verificaciones de apps, entre otros servicios. Procesos rápidos y sencillos de realizar y asesorar a un cliente.
Ahora que ya tienen una idea de como estaría conformado, no se que usar para monetizarlo correctamente.
Eh leído mucho desde joven sobre empresas que monetizan contenidos pero no he llegado a probarlo así tal cual con adsense o
MGID o cual es la adecuada para mi sitio o si acaso se puede.
¿Ustedes saben si puedo monetizar con
MGID y Adsense al mismo tiempo? ¿o siquiera puedo monetizar mi sitio con alguna plataforma que sea adecuada?
Si necesito eliminar alguna sección, que creo que mas de uno me lo dirá pero no estoy seguro, me interesa conocer sus respuestas con muchas ansias para saber que puedo hacer con el desastre de idea que tengo para este proyecto que estoy planeando desde hace muchos años. Mucha s gracias a todos por leer y sus respuestas.
😀