Cómo monetizar mi sitio web y convertirme en una Network al estilo Badabun

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, necesito de sus conocimientos sobre qué necesito para ser una "Network" al estilo Badabun.

Primero que nada, yo ya poseo Tráfico

Ahora, tengo entendido que las Networks de ese tipo son expertos en monetización, ya que se caracterizan por usar diferentes redes de anuncios en sus webs, usando Google DoubleClick DFP y DoubleClick Ad Exchange, y así obtienen "buenos cpms, cpcs,ecpms, etc" ya que solo aparecen los mejores Ads de todas las redes de anuncios. Además de vender anuncios a terceros.

Ahora, dónde o cómo aprendo a hacer eso?, a usar Google DFP,Ad Exchange,como vender anuncios, etc

Cuales son las mejores redes de anuncios para trabajar en webs legales, por ejemplo, Adsense, Audience Network, RevContent, criteo y algo más?

Ahora, todo lo que he escrito está bien? me falta saber algo más? me estoy confundiendo?

Ahora lo siguiente:
Luego de tener toda la monetización bien organizada, ya puedo llamarme "Network" y así empezar a trabajar con x clientes, colaboradores, socios, etc?.

Y Por último:
La parte legal, yo ya poseo una marca en la categoría "Publicidad", puedo trabajar la Ad Nerwork con esa misma marca? (creo que es obvio que sí, pero por siaca pregunto 😛7: )

Última edición:
Agregame a skype: media.master.web que hablamos , tengo experiencia. Saludos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

A mi también me interesa un poco de información, puedo agregarte?

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Escribeme por privado que te puedo ayudar con info o para ayudarte a contactarte con alguien que te puede ayudar de verdad como mi amigo [MENTION=182893]JT CPMEmpire[/MENTION] su skype jtgomez@cpmempire.com

Interesante tema... Curiosamente también busco información al respecto, añado una pregunte: ¿Existe algún cms para esto? ya que he visto que la mayoría de networks usan un sitio web similar unas con otras

Atrás