Te recomiendo comenzar por comprar un dominio y conseguir más visitas, cuando tengas unas cuantas al día puedes meter publicidad, ahora no ganarías nada.
De todas formas lo mejor es el CPA, prueba Adjal. Saludos.
En adbooth no hay que pagar para entrar que yo sepa, te recomiendo que consigas muchos mas visitas y utilize adbooth, mientras consigas las visitas puedes utilizar un acortador como adfly, pero no lo ponga en todas las paginas sino utilizalo solamente en los links de descargas, y deja los demas sin acortadores, tambien puedes utilizar infolinks en lo que consigues trafico. Una buena cantidad para empezar es de 800 a 1000 usuarios como minimo. Suerte con tu proyecto.
si tengo pensado hacer eso tambien comrpar un dominio pero no aun, pero digamos que
Adjal no me conviene por que es en Euros y como soy de LatinoAmerica es mas conveniente dolares
No te conviene por que es en Euros? qué problema hay?
Si seleccionas de método de pago Paypal, ellos mismos te lo pasan a dólares, lo que te beneficiaría (claramente).
Como dije antes, puedes utilizar utilizar acortadores como adfly o linkbucks en los links de descarga, y infolinks para los textos, asi generas algo de plata con lo que comprar un nombre de dominio y mantener el proyecto.
si tengo pensado hacer eso tambien comrpar un dominio pero no aun, pero digamos que
Adjal no me conviene por que es en Euros y como soy de LatinoAmerica es mas conveniente dolares
y que es eso de comicion de 100$ x.x? en Adbooth
investigare mas esa pagina a ver , gracias
y si le meto linkbucks a todo seria bueno??
Antes que anda esta es mi web en blogger Pokémon PG
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?