Cómo monetizar mis páginas con 200.000 likes?

• Autor Autor themauri01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themauri01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes estimados Betas !
Bueno al loro, tengos dos paginas, una con 110 mil y otra con 87 mil y subiendo, ambas muy rápido, sin boot.
Bueno ahora que tengo cierta cantidad de gente, como puedo ponerle publicidad? o cómo hacer para sacar algo de dinero extra?
Espero vuestra ayuda 😉 muchas gracias gente si alguien un inbox estaré pendiente de todo

Bueno. Hay muchisimas formas.

Puedes unirte a Audience Network, dirigir trafico mediante websites, vender menciones, compartidas, etc.

Mejor pasate por la sección de negocios, y verás todas las cosas que se hacen con fanpages :encouragement:

Un montón de cosas:

- Asociarlo a una web y colocarle adsense o audience network.
- Comprar y vender menciones.
- Acortadores de enlaces.

Y todo lo que puedas ver en la sección de negocios.

Ya te mencionaron arriba cuales son las más factibles 😛

Yo he mandado tráfico a una web y con acortadores. Ambas me funcionaron.

lo mejor que puedes hacer, es seguir creciendo la pagina y si quieres ganar dinero pues algunos link de acortadores o trafico a sitio web

Dicen que hay muchas formas, pero la verdaad por mi experiencia te digo que lo mejor es que la vendas Facebook está cada día peor y no vale la pena invertir tiempo y dinero en esto, cierran páginas sin razón, te bloquean el poner enlaces, etc. una porqueria Facebook

de que tematica son sus paginas.

pues depende de tu publico, pero actualizando a diario, metiendo videos virales o cosas asi. pero como te digo depende del publico que tengas y donde quieres monetizar!

Puedes sacarle dinero asociándola a una web para redirigir tráfico

Lo mejor es empezar con tu propia web, adecuándola a la temática de tus fanpages

Tienes varias opciones que pueden dejarte dinero... una de ella es que pienses en que la pagina tenga un contenido especifico en el cual puedas de allí recomendar productos y servicios de las cuales te paguen por ello. Lo otro es que puedes pensar en vender estas paginas a alguien donde su target se encuentre específicamente es FaceBook. Cuando conozca perfectamente que tipo de seguidores o publico tienes en ella sera mas fácil encontrar quien te la compre o ir creando un contenido interesante.

Espero te sirva.
Slds,

Ya te mencionaron arriba cuales son las más factibles 😛

Yo he mandado tráfico a una web y con acortadores. Ambas me funcionaron.

que web es si se puede saber y cuanto sacas al mes ? mas info 😉

Depende de tu temática, no a todos les va bien.

que web es si se puede saber y cuanto sacas al mes ? mas info 😉
Cree una web para la página en especial y subo solo contenido que se que les gusta a los seguidores.

El mes pasado fue el primero y fueron como $150

De los acortadores fueron como $50 la primer semana.
(Pero resultaron bastante molestos para los seguidores) xD

Se que es muy poco pero va empezando [emoji14]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

¿Cuantos seguidores tienes en dichas fanpages para lograr esos resultados?

Tener tu web, y solicitar unirte a audience network.