Cómo monetizar mis videos de Facebook con publicidad

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente he estadio viendo anuncios en los vídeos de las paginas en facebook, ahorita cuento con 2 paginas con bastantes likes y quisiera aprovecharlo, si alguien me ayudara se los agradecería. 🙂

me uno a la pregunta

Wesko te mandé mp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya te envié mensaje por skype

te envie MP

Alguien te ayudado? Veo que algunos te han dicho que te mandan MP. Pero yo creo que aun no se puede añadir publicidad a los videos ( Por lo menos los mortales como nosotros) y solo esta la opcion de añadir el boton al video.

Alguien te ayudado? Veo que algunos te han dicho que te mandan MP. Pero yo creo que aun no se puede añadir publicidad a los videos ( Por lo menos los mortales como nosotros) y solo esta la opcion de añadir el boton al video.

asi es, solo esta lo de añadir boton al video, no en visto a nadie que tenga activado poner publicidad en los videos asi como hace youtube :ambivalence:

asi es, solo esta lo de añadir boton al video, no en visto a nadie que tenga activado poner publicidad en los videos asi como hace youtube :ambivalence:

Bueno yo si que visto pero solo a pagefans grandes y oficiales. Imagino que están haciendo pruebas antes de ponerlo para todo el publico.

Me dijeron que solo las paginas verificadas, con el emblema azul. Ya teniendo la pagina verificada, me imagino que en la configuración de la pagina te aparece la opción para poner la publicidad en los vídeos