Mejorando monetización en YouTube con Adsense

Espliner Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
ayuda tengo adsense y estoy subiendo videos a youtube pero solo veo que un solo video muestra anuncios y ni se si son los mios

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Verificaste que estuviera todo bien configurado??

En Gestor de videos > Monetización, debes checar que esté marcada la opción de "Obtén ingresos con los anuncios"

Y además en el apartado de "Configuración de youtube" > "Publicidades" debes tener marcada la opción de "Permitir que se muestren anuncios junto a mis videos"

:encouragement:

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
TENGO ADAPTADO Permitir que se muestren anuncios junto a mis videos" NO VEO ESO DE monetizacion..

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
TENGO ADAPTADO Permitir que se muestren anuncios junto a mis videos" NO VEO ESO DE monetizacion..

Estas seguro? Por otro lado, evita las mayúsculas, leete las reglas del foro. Saludos

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Vas a tu "Administrador de videos" > Eliges un video y das click en el boton "Modificar" te aparecerá el video en un tipo de "Editor", y das click en la segunda pestaña y ahí maracas esa opción:

40b2fa0a2ef26ea59c355da463832c32o.png

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
no me sale .. solo aparece informacion basica y configuracion avansada

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 08:23 ----------

entro directo y me dice esto Obtención de ingresos
Esta función no está disponible actualmente en tu país. Más información

péro tengo adsense.com .. hay alguna forma de que pueda poner mis anuncios en los videos de youtube

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Checa que estés entrando en "Configuración de youtube" y no en "configuración", te debe aparecer así

6570fd79f275525959ccb11a4a930579o.png

Ahí puedes ver la ocion de "Publicidades" que te digo.

Otra razón podría ser que youtube no tenga monetización en tu país, de donde eres?? :distant:

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
no tiene lamentablemente pero un amigo tenia adsense.com activo y pudo poner los anuncios no se como pero los puso

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que estas algo confundido y no eres partner de youtube :(

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
entonce de la unica forma que puedo poner anuncios es siendo partner .. pero creo que si tiens mas de 1000 impreciones te dejan poner el anuncios ?

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 08:58 ----------

Entonces como dije antes debe ser tu país, debes configurarlo con un país que si sea aceptado en la monetización de youtube, como México :encouragement:

Prueba entrando aquí y selecciona México :devilish:

http://www.youtube.com/account_channel_advanced

me puedes decir otro pais

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
entonce de la unica forma que puedo poner anuncios es siendo partner .. pero creo que si tiens mas de 1000 impreciones te dejan poner el anuncios ?

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 08:58 ----------

me puedes decir otro pais

Entonces no tienes partner??
Si no lo eres no funciona, me refiero al partner de youtube no al partner de las networks.

Aqui te dice como convertirte en uno :devilish:
https://support.google.com/youtube/answer/72857?hl=es-419

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
sabes he cambiado el pais. y aora si me deja poner los anuncios.. lo que no entiendo.. si cambio pais hay problema .. por que mi cuenta esta activa en mi pais y mi pais no es compactible a ser socio de google.. creo que no hay problema.. pero es buena pregunta

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
sabes he cambiado el pais. y aora si me deja poner los anuncios.. lo que no entiendo.. si cambio pais hay problema .. por que mi cuenta esta activa en mi pais y mi pais no es compactible a ser socio de google.. creo que no hay problema.. pero es buena pregunta

No creo que hay problema, conozco mucha gente que lo utiliza de esa manera.

Puedes preguntar en la sección de youtube :devilish:

Foro de Youtube

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
oyer tengo todo bien configurado pero no veo que salgan anuncios en mis videos que puedo hacer

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 08:23 ----------

entro directo y me dice esto Obtención de ingresos
Esta función no está disponible actualmente en tu país. Más información

péro tengo adsense.com .. hay alguna forma de que pueda poner mis anuncios en los videos de youtube

Capo, si el video tiene anuncios y no tenes la opción de monetizar es porque tiene contenidos de tercero, la plata se la lleva el autor del mismo y youtube, solo lo puedes tener en tu canal, pero no generaras ningún ingreso con ese videos, saludos.

Espliner

No recomendado
Desde
23 May 2012
Capo, si el video tiene anuncios y no tenes la opción de monetizar es porque tiene contenidos de tercero, la plata se la lleva el autor del mismo y youtube, solo lo puedes tener en tu canal, pero no generaras ningún ingreso con ese videos, saludos.

hay forma de cojer videos con autor y haciendole una modificacion poder cojerlo propioo

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
hay forma de cojer videos con autor y haciendole una modificacion poder cojerlo propioo

Si una de las formas, es tomar solo partes del mismo o subirlo con modo de espejo, pero lo más conveniente sería que subas contenidos sin ninguna restricción de copyright, saludos.