TENGO ADAPTADO Permitir que se muestren anuncios junto a mis videos" NO VEO ESO DE monetizacion..
TENGO ADAPTADO Permitir que se muestren anuncios junto a mis videos" NO VEO ESO DE monetizacion..
no me sale .. solo aparece informacion basica y configuracion avansada
no tiene lamentablemente pero un amigo tenia adsense.com activo y pudo poner los anuncios no se como pero los puso
Entonces como dije antes debe ser tu país, debes configurarlo con un país que si sea aceptado en la monetización de youtube, como México :encouragement:
Prueba entrando aquí y selecciona México :devilish:
http://www.youtube.com/account_channel_advanced
entonce de la unica forma que puedo poner anuncios es siendo partner .. pero creo que si tiens mas de 1000 impreciones te dejan poner el anuncios ?
---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 08:58 ----------
me puedes decir otro pais
sabes he cambiado el pais. y aora si me deja poner los anuncios.. lo que no entiendo.. si cambio pais hay problema .. por que mi cuenta esta activa en mi pais y mi pais no es compactible a ser socio de google.. creo que no hay problema.. pero es buena pregunta
no me sale .. solo aparece informacion basica y configuracion avansada
---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 08:23 ----------
entro directo y me dice esto Obtención de ingresos
Esta función no está disponible actualmente en tu país. Más información
péro tengo adsense.com .. hay alguna forma de que pueda poner mis anuncios en los videos de youtube
Capo, si el video tiene anuncios y no tenes la opción de monetizar es porque tiene contenidos de tercero, la plata se la lleva el autor del mismo y youtube, solo lo puedes tener en tu canal, pero no generaras ningún ingreso con ese videos, saludos.
hay forma de cojer videos con autor y haciendole una modificacion poder cojerlo propioo