D
diegoteote
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros.
Para el 2009, comencé a escribir con la única intención de desconectar.
Con el paso del tiempo, mis escritos se comenzaron a hacer virales.
(Cierto es que por aquellos entonces no existían ni youtubers, ni influencers, ni nada de nada...)
Lo único que tenía, eran mis redes sociales las cuales subieron, un blog donde publicaba y monetizaba para tener un extra a través de adsense.
(Apenas generaba ingresos, pero me ayudaron para motivarme y seguir ahí)
Para el 2015, entre todas las redes contaba con cerca de 1 millón de personas.
(G+, FB, Tw.... Y la verdad es que me encontraba en un gran momento conmigo mismo...)
Pero por "X" motivos, lo abandone todo y dejé de lado todo aquello que me hacía feliz.
Hace cerca de 1 mes, me propuse volver al encontrarme con una de mis fanpage personales (Inactiva) pero al menos esta ahí con unos 60k de seguidores.
Mi dudas son las siguientes:
He visto que se pueden monetizar los Videos publicado en FB.
Si yo por ejemplo creara un vídeo mío y lo publicará, se supone que lo puedo monetizar...
---------------
CUMPLE LOS REQUISITOS
Última estimación el 3 de septiembre de 2020 - Actualizado diariamente.
---------------
¿Ese vídeo, para ser monetizado SI o Si tiene que ser visto dentro de mi fanpage?
O si lo compartiera en un grupo, perfil personal, etc... También monetiza..............
Otra de las preguntas es...
¿Como monetiza FB los videos?
La verdad es que he visto páginas que crean videos, pero creo que nunca he visto saltar ningún anuncio de nada.............
---------------
Sinceramente, ya no es ni por el dinero...
(Pues si os digo la verdad, sé que si genero algo y veo y hago que me funciona, para mí es como una motivación enorme, y eso hace que le de un sentido más potente a mi vida...)
Pues aquí la única realidad, es que mi tiempo "voló" y ahora hay esa competencia que antes no había, y lo peor de todo, es que son puros spamers.
(Así que no queda otra que dar la cara y/o renovarse...)
Y eso implica más tiempo, más ganas,más esfuerzo, exponerse más, como para encima no buscar no ser recompensado.
Un abrazo y gracias.
Para el 2009, comencé a escribir con la única intención de desconectar.
Con el paso del tiempo, mis escritos se comenzaron a hacer virales.
(Cierto es que por aquellos entonces no existían ni youtubers, ni influencers, ni nada de nada...)
Lo único que tenía, eran mis redes sociales las cuales subieron, un blog donde publicaba y monetizaba para tener un extra a través de adsense.
(Apenas generaba ingresos, pero me ayudaron para motivarme y seguir ahí)
Para el 2015, entre todas las redes contaba con cerca de 1 millón de personas.
(G+, FB, Tw.... Y la verdad es que me encontraba en un gran momento conmigo mismo...)
Pero por "X" motivos, lo abandone todo y dejé de lado todo aquello que me hacía feliz.
Hace cerca de 1 mes, me propuse volver al encontrarme con una de mis fanpage personales (Inactiva) pero al menos esta ahí con unos 60k de seguidores.
Mi dudas son las siguientes:
He visto que se pueden monetizar los Videos publicado en FB.
Si yo por ejemplo creara un vídeo mío y lo publicará, se supone que lo puedo monetizar...
---------------
CUMPLE LOS REQUISITOS
Última estimación el 3 de septiembre de 2020 - Actualizado diariamente.
---------------
¿Ese vídeo, para ser monetizado SI o Si tiene que ser visto dentro de mi fanpage?
O si lo compartiera en un grupo, perfil personal, etc... También monetiza..............
Otra de las preguntas es...
¿Como monetiza FB los videos?
La verdad es que he visto páginas que crean videos, pero creo que nunca he visto saltar ningún anuncio de nada.............
---------------
Sinceramente, ya no es ni por el dinero...
(Pues si os digo la verdad, sé que si genero algo y veo y hago que me funciona, para mí es como una motivación enorme, y eso hace que le de un sentido más potente a mi vida...)
Pues aquí la única realidad, es que mi tiempo "voló" y ahora hay esa competencia que antes no había, y lo peor de todo, es que son puros spamers.
(Así que no queda otra que dar la cara y/o renovarse...)
Y eso implica más tiempo, más ganas,más esfuerzo, exponerse más, como para encima no buscar no ser recompensado.
Un abrazo y gracias.