Cómo monetizar páginas de Religión

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto en el foro comprando páginas de Religión, y me causó curiosidad de cómo llegan a monetizarlas.

Las monetizan con Adsense.

Las monetizan con Adsense.
Mandan trafico para un blog?
Y cómo le haran ahora, que alguien compartió en el foro, que va a estar prohibido monetizar tráfico de redes sociales

Mandan trafico para un blog?
Y cómo le haran ahora, que alguien compartió en el foro, que va a estar prohibido monetizar tráfico de redes sociales
No pueden prohibir monetizar tráfico de redes sociales, es absurdo. Todo el mundo tiene redes sociales... ¿Sabes qué significaría eso? que la gente se quedaría en Facebook y no irían a ver las webs y la publicidad de Google, toda la publicidad para Facebook... Es como si dices: si vienes de esa tienda, ya no te voy a dejar comprar en la mía.

Pues una parte la monetización con adsense suelen tener buen tráfico en los enlaces y otros con vídeos monetizados.

No pueden prohibir monetizar tráfico de redes sociales, es absurdo. Todo el mundo tiene redes sociales... ¿Sabes qué significaría eso? que la gente se quedaría en Facebook y no irían a ver las webs y la publicidad de Google, toda la publicidad para Facebook... Es como si dices: si vienes de esa tienda, ya no te voy a dejar comprar en la mía.
Jejeje en realidad también tenia esa duda, también me parece absurdo.
Pero como Facebook y Google estan disputando sus visitantes también puede llegar a pasar.

Pues una parte la monetización con adsense suelen tener buen tráfico en los enlaces y otros con vídeos monetizados.

Pues si, pero antes de hacer esta pregunta, (para no saturar el foro, con preguntas absurdas), me puse a mirar un montón de paginas religiosas y en ninguno de sus videos tenían monetización, y vi que muchos eran videos creados desde cero.

Jejeje en realidad también tenia esa duda, también me parece absurdo.
Pero como Facebook y Google estan disputando sus visitantes también puede llegar a pasar.
No creo tendría mucho que perder Google ademas es una empresa y las empresas no van a perder gran parte de sus ingresos...

Si eso fuera cierto a Adsense le llega gran parte de las visitas de las redes sociales, tanto en web como lo que sería en YouTube.

Las monetiza con su blog y Adsense, o también con videos de reflexión, y esas cosas, aveces pegan y sale buen dinero.

Con tesoros en el cielo pues....

enviando trafico a blogs y va muchisima gente.. tengo una fanpages de 6 millones religiosa!

No acabo de entender y me sorprende el auge de esta temática, especialmente en Latino América. Me parece impensable aquí en España. ¿Tanta fuerza pueden llegar a tener en esos países?

Vendiendo crucifijos. No te imaginas cómo los compran!
JAJAJAJA me hiciste la noche.

Mi pregunta realmente es como hacer crecer las fanpages de religión, me parecen complicadas.

Mi pregunta realmente es como hacer crecer las fanpages de religión, me parecen complicadas.
No estoy jugando.

Entra en ebay y amazon y busca crucifijos, hay miles diferentes y las tiendas virtuales los venden bien 😛 sin contar con que también puedes vender inciensos, biblias, o lo que es la moda, adivinar el futuro online leyendo las cartas o haciendo alguna estupidez parecida.

He visto en el foro comprando páginas de Religión, y me causó curiosidad de cómo llegan a monetizarlas.
Yo tengo varias monetizadas con ad breaks y se gana muy bien, con una de 300k seguidores hago hasta 1.200 usd al mes

Complicadas? Me parece la temática más fácil, a quien se le haga complicado es simplemente porque no le gusta ni un 1% lo relacionado Dios, la gente hoy en día busca paz, tranquilidad, fe y fortaleza para afrontar situaciones difíciles, es ahí donde la fe llega para ayudar, es por eso que muchas personas les gusta las páginas religiosas, yo tengo varias, de 300k, 488k, 471k y la más nueva tiene 28k, en las 3 primeras las publicaciones llegan a 1k, 2k,3k y hasta 4k de reacciones y cuando se viralizan llegan a mucho más, de hecho hace menos de una semana publiqué un vídeo en la de 471k y lleva casi 40k reacciones y más de 10k compartidas, en la página de 28k Generé Más de 200 usd en la última semana, así que las páginas religiosas son la mejor temática con la que he trabajado, en mi opinión cada quien es bueno en una temática de tantas que existen y la mía es la religiosa.
Cuando no tengo muchas ocupaciones vendo compartidas para hacer crecer otras páginas religiosas, pero solo las vendo gente conocida porque aquí en el foro no tengo nivel vender.

Complicadas? Me parece la temática más fácil, a quien se le haga complicado es simplemente porque no le gusta ni un 1% lo relacionado Dios, la gente hoy en día busca paz, tranquilidad, fe y fortaleza para afrontar situaciones difíciles, es ahí donde la fe llega para ayudar, es por eso que muchas personas les gusta las páginas religiosas, yo tengo varias, de 300k, 488k, 471k y la más nueva tiene 28k, en las 3 primeras las publicaciones llegan a 1k, 2k,3k y hasta 4k de reacciones y cuando se viralizan llegan a mucho más, de hecho hace menos de una semana publiqué un vídeo en la de 471k y lleva casi 40k reacciones y más de 10k compartidas, en la página de 28k Generé Más de 200 usd en la última semana, así que las páginas religiosas son la mejor temática con la que he trabajado, en mi opinión cada quien es bueno en una temática de tantas que existen y la mía es la religiosa.
Cuando no tengo muchas ocupaciones vendo compartidas para hacer crecer otras páginas religiosas, pero solo las vendo gente conocida porque aquí en el foro no tengo nivel vender.

Mas que todo porque mi forma principal de hacer crecer las páginas es invirtiendo en anuncios y esta es una temática delicada para Ads 😕

Ahmm cualquier cosa que pueda generar muchas visitas y tráfico entre los usuarios de una plataforma puede ser monetizable, incluso monos en monociclo.

En temas de religión hay un gran nicho incluso en las redes sociales... Soy uno de los que redactan este tipo de artículos porque les han dado buenos resultados a mis clientes.

Yo tengo varias monetizadas con ad breaks y se gana muy bien, con una de 300k seguidores hago hasta 1.200 usd al mes

Increíble.. En verdad se puede ganar eso? Mínimo dos años te habrá costado.

Atrás