Complicadas? Me parece la temática más fácil, a quien se le haga complicado es simplemente porque no le gusta ni un 1% lo relacionado Dios, la gente hoy en día busca paz, tranquilidad, fe y fortaleza para afrontar situaciones difíciles, es ahí donde la fe llega para ayudar, es por eso que muchas personas les gusta las páginas religiosas, yo tengo varias, de 300k, 488k, 471k y la más nueva tiene 28k, en las 3 primeras las publicaciones llegan a 1k, 2k,3k y hasta 4k de reacciones y cuando se viralizan llegan a mucho más, de hecho hace menos de una semana publiqué un vídeo en la de 471k y lleva casi 40k reacciones y más de 10k compartidas, en la página de 28k Generé Más de 200 usd en la última semana, así que las páginas religiosas son la mejor temática con la que he trabajado, en mi opinión cada quien es bueno en una temática de tantas que existen y la mía es la religiosa.
Cuando no tengo muchas ocupaciones vendo compartidas para hacer crecer otras páginas religiosas, pero solo las vendo gente conocida porque aquí en el foro no tengo nivel vender.