david94
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mandan trafico para un blog?Las monetizan con Adsense.
No pueden prohibir monetizar tráfico de redes sociales, es absurdo. Todo el mundo tiene redes sociales... ¿Sabes qué significaría eso? que la gente se quedaría en Facebook y no irían a ver las webs y la publicidad de Google, toda la publicidad para Facebook... Es como si dices: si vienes de esa tienda, ya no te voy a dejar comprar en la mía.Mandan trafico para un blog?
Y cómo le haran ahora, que alguien compartió en el foro, que va a estar prohibido monetizar tráfico de redes sociales
Jejeje en realidad también tenia esa duda, también me parece absurdo.No pueden prohibir monetizar tráfico de redes sociales, es absurdo. Todo el mundo tiene redes sociales... ¿Sabes qué significaría eso? que la gente se quedaría en Facebook y no irían a ver las webs y la publicidad de Google, toda la publicidad para Facebook... Es como si dices: si vienes de esa tienda, ya no te voy a dejar comprar en la mía.
Pues una parte la monetización con adsense suelen tener buen tráfico en los enlaces y otros con vídeos monetizados.
No creo tendría mucho que perder Google ademas es una empresa y las empresas no van a perder gran parte de sus ingresos...Jejeje en realidad también tenia esa duda, también me parece absurdo.
Pero como Facebook y Google estan disputando sus visitantes también puede llegar a pasar.
JAJAJAJA me hiciste la noche.Vendiendo crucifijos. No te imaginas cómo los compran!
No estoy jugando.JAJAJAJA me hiciste la noche.
Mi pregunta realmente es como hacer crecer las fanpages de religión, me parecen complicadas.
Yo tengo varias monetizadas con ad breaks y se gana muy bien, con una de 300k seguidores hago hasta 1.200 usd al mesHe visto en el foro comprando páginas de Religión, y me causó curiosidad de cómo llegan a monetizarlas.
Complicadas? Me parece la temática más fácil, a quien se le haga complicado es simplemente porque no le gusta ni un 1% lo relacionado Dios, la gente hoy en día busca paz, tranquilidad, fe y fortaleza para afrontar situaciones difíciles, es ahí donde la fe llega para ayudar, es por eso que muchas personas les gusta las páginas religiosas, yo tengo varias, de 300k, 488k, 471k y la más nueva tiene 28k, en las 3 primeras las publicaciones llegan a 1k, 2k,3k y hasta 4k de reacciones y cuando se viralizan llegan a mucho más, de hecho hace menos de una semana publiqué un vídeo en la de 471k y lleva casi 40k reacciones y más de 10k compartidas, en la página de 28k Generé Más de 200 usd en la última semana, así que las páginas religiosas son la mejor temática con la que he trabajado, en mi opinión cada quien es bueno en una temática de tantas que existen y la mía es la religiosa.JAJAJAJA me hiciste la noche.
Mi pregunta realmente es como hacer crecer las fanpages de religión, me parecen complicadas.
Complicadas? Me parece la temática más fácil, a quien se le haga complicado es simplemente porque no le gusta ni un 1% lo relacionado Dios, la gente hoy en día busca paz, tranquilidad, fe y fortaleza para afrontar situaciones difíciles, es ahí donde la fe llega para ayudar, es por eso que muchas personas les gusta las páginas religiosas, yo tengo varias, de 300k, 488k, 471k y la más nueva tiene 28k, en las 3 primeras las publicaciones llegan a 1k, 2k,3k y hasta 4k de reacciones y cuando se viralizan llegan a mucho más, de hecho hace menos de una semana publiqué un vídeo en la de 471k y lleva casi 40k reacciones y más de 10k compartidas, en la página de 28k Generé Más de 200 usd en la última semana, así que las páginas religiosas son la mejor temática con la que he trabajado, en mi opinión cada quien es bueno en una temática de tantas que existen y la mía es la religiosa.
Cuando no tengo muchas ocupaciones vendo compartidas para hacer crecer otras páginas religiosas, pero solo las vendo gente conocida porque aquí en el foro no tengo nivel vender.
Yo tengo varias monetizadas con ad breaks y se gana muy bien, con una de 300k seguidores hago hasta 1.200 usd al mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?