Cómo monetizar páginas de Religión

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"no tengo nivel vender" a que te refieres, si ya tienes rango beta y además ya cambiaron las reglas respecto a la sección de negocios.

Y lo que dices es muy cierto, ahora como yo lo veo es que esas publicaciones como (comparte si crees en Dios) las comparte mucha gente y fácilmente empieza a crecer una pagina.

Y monetizas esas paginas con articulos, o si es con whatch los videos son hechos por ti.

Yo tengo varias monetizadas con ad breaks y se gana muy bien, con una de 300k seguidores hago hasta 1.200 usd al mes
Videos propios o artículos?

Y tambien le hice esa pregunta al otro usuario, y no les voy a quitar el negocio solo me causa curiosidad.

Es que he visto videos monetizados, pero sacados de peliculas religiosas, y pues tarde que temprano caerán.

Entonces me causa curiosidad como las monetizan con contenido propio.

Mas que todo porque mi forma principal de hacer crecer las páginas es invirtiendo en anuncios y esta es una temática delicada para Ads 😕
Pues con ads es fácil, solo pones una imagen con la que muchas personas se identifiquen y llegarán los seguidores

Me refería a que nunca he vendido nada y pues no se si eso me juega en contra.

Mas que todo con covers de canciones cristianas, como sabes un cover no es la canción original y por lo tanto no tiene copy, tranquilo que no es un negocio que puedas quitar porque es amplio.

Tienes razón