Cómo monetizar páginas Warez con Infolinks y otros servicios similares

• Autor Autor es100cia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

es100cia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabemos que páginas Warez son descartadas por ADSENSE... Mi pregunta es:

De eso se aprovechan empresas como Infolinks, Addynamo y etc?

Si es así, cómo podemos ganar aunque sea un poco páginas como la mía: Servi Manuales | Aprende GRATIS | Cursos GRATUITOS

Quizá estoy desactualizado para ustedes, pero quiero aprender...

GRACIAS!!

Permitido pero paga muy poco

Permitido pero paga muy poco

Se de un user que saca como 15$ diarios con un blog de warez, usando infolinks.

Con 15$ hace casi los 500$ en paypal cada principio de mes con solo mantener online el sitio, no es una cantidad para vivir pero a nadie le caen mal 500$ para invertir así extras.. curioso :encouragement:

Puedes tenerlo pero para ganar bien tienes que tener buenas noticias

Puedes poner Infolinks sin problemas en un blog warez, eso si debes tener muchas visitas, para que puedas generar buenos ingresos.

En estos tres meses, ganancias Infolinks: 0,92, Addynamo: 0,15, Fileserve: 4,42... Y sólo tengo cuatro post. Sólo quisiera saber si alguien con página Blogger warez tiene estas ganancias y le parece normal, porque para mí es una pérdida tiempo, pero conozco personas agradecidas y eso es valioso... Un saludos a todos los Usera de este gran Foro... Mi blog: Servi Manuales | Aprende GRATIS | Cursos GRATUITOS

Como ha comentado un compañero el ecpm para este tipo de webs en infolinks es muy bajo...

Por encima de las 40.000 impresiones diarias no genera mas de 5 / 7$ al dia...

En esa temática necesitas gran cantidad de visitas para que sea rentable infolinks.

Saludos.

Atrás