Cómo monetizar Reels a través de Instagram y Facebook

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy empezando con esto de los Reels, sé que ya están empezando a monetizarse pero tengo una duda y es, para monetizar con reels toca subirlos directamente a facebook o con la cuenta de instagram vinculada a fb y permitir que estos reels de ig también aparezcan en el feed de fb sin necesidad de subirlos directamente en la página?

Siguiendo tema.

Subelos directamente a tu pagina, no de instagram a tu pagina.

alguien me explica como es esto de los reels? para que se te active qe hay que hacer? es solo subir reels y rezar o subir reels, rezar, ser de USA, tenes 6 millones de likes, 700 billones de reproducciones y cosas asi?

Nunca aprenden 🤣🤣😂

Ahora te pagan por los reels? QUe requisitos piden, alguien sabe?

Hola:
¿Alguien tiene el link para checar la calidad de su página? A mi no me aparece la opción en el creator studio. Les agradeceria mucho si me lo pudieran pasar por favor.

Yo tampoco se como va lo de los reels en facebook, pero bueno me interesa saber, buscare info, el problema, es que toca que la encuentre para dummies 🙄, haber si hay suerte.

Hola:
¿Alguien tiene el link para checar la calidad de su página? A mi no me aparece la opción en el creator studio. Les agradeceria mucho si me lo pudieran pasar por favor.
Tenés que verlo desde el celular, en la parte de monetización, y ahí aparece, pero no sirve de mucho porque igualmente no vas a estar aceptado, yo tengo el círculo verde y dice que puedo monetizar con Reels, pero no aparece nada, ninguna opción, solo está disponible para los que viven en USA creo.

Yo vivo en usa bro y tengo página monetizada con anuncios pero no tengo el trafico suficiente para poder monetizar los reel
Tenés que verlo desde el celular, en la parte de monetización, y ahí aparece, pero no sirve de mucho porque igualmente no vas a estar aceptado, yo tengo el círculo verde y dice que puedo monetizar con Reels, pero no aparece nada, ninguna opción, solo está disponible para los que viven en USA creo.

no creo que haya requisitos, depende del humor de face, tenia una pagina monetizada sin mover hace tiempo y subi dos reel asi de la nada y me llego la monetizacion, no creo ni que sea un tema de reproducciones ni nada de eso, es al azar completamente.

Según leí solo se monetizan los reels de contenido original.

Atrás