¿Cómo monetizar sin Adsense?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me han marcado 3 páginas de un sitio web con infracciones de política de Adsense.

El motivo: El contenido incita al engaño

Ya he tratado de mandar varias revisiones para ver si las vuelven a aceptar pero nada.

La solución que me queda es insertar anuncios de otra red de monetización en esas páginas con infracción.

He tratado de poner anuncios de redes con Native Ads, pero piden un mínimo de visitas muy elevado.

¿Qué otra recomendación me podéis dar para monetizar mi sitio web hasta llegar al mínimo de visitas de las redes de Native Ads?

No hay ninguna alternativa real a adsense esa es la cruda realidad.

¿Alguien que pueda aportar algo mejor?

¿Alguien que pueda aportar algo mejor?

De todo lo que he probado sólo PropellerAds me generó unos centavos el primer día. El resto no me generaron nada.

Pero la publicidad es bastante agresiva, tienen bloques como los de adsense pero tienes que enviarles no recuerdo qué porrón de visitas para tener acceso a ellos...

De todo lo que he probado sólo PropellerAds me generó unos centavos el primer día. El resto no me generaron nada.

Pero la publicidad es bastante agresiva, tienen bloques como los de adsense pero tienes que enviarles no recuerdo qué porrón de visitas para tener acceso a ellos...

¿recuerdas el mínimo de visitas con el que trabajaban para banners?

No hay ninguna alternativa real a adsense esa es la cruda realidad.

por supuesto que la hay, ariculos instantaneos con facebook, yo estoy trabajando adsense y los articulos instantaneos ademas de pagar publicidad en facebook ads y me va bien

por supuesto que la hay, ariculos instantaneos con facebook, yo estoy trabajando adsense y los articulos instantaneos ademas de pagar publicidad en facebook ads y me va bien

Eso que es que creas un articulo en una fanpage tuya y ganas pasta o que ?

Kontextua paga por click y no hay minimo de cobro son NET45 lo malo que hay meses que son muy malos

Me han hablado mucho de PopAds, y paga por la impresión del anuncio no por el clic. Es mucha diferencia, no?

Hice una prueba con Adnow y pagaban muy poco. Ahora estoy probando MGID a ver qué tal va.

En MGID también pagan muy poco. ¿Alguna otra alternativa que por lo menos pague $1 RPM?

Atrás