Cómo monetizar sitios con contenido pirata sin ser bloqueado por Adsense

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me uno a la pregunta también, inclusive tienen 4 anuncios y hasta donde se solo se permiten 3. 1 en el sidebar y 3 en el contenido del post

Si tienes una cuenta Adsense simplemente pones la publicidad, otra cosa es que cuando se enteren te banen la cuenta.Al tener más de 3 bloques de anuncios también están violando las normas de Adsense, por lo que también podrían ser baneados.

Si no están baneados es cuestión de tiempo, nada más.

que tanto tiempo le toma a google darse cuenta de que estan vilando las normas de adsense?

Así parece Angel, lo raro es que el sitio está online desde agosto de el año pasado, con 800.000 visitantes mensuales aprox. Tuvieron experiencias parecidas sin que google se diera cuenta en tanto tiempo? .El adm la debe estar juntando con pala :greedy_dollars:

que tanto tiempo le toma a google darse cuenta de que estan vilando las normas de adsense?

No tengo ni idea :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Así parece Angel, lo raro es que el sitio está online desde agosto de el año pasado, con 800.000 visitantes mensuales aprox. Tuvieron experiencias parecidas sin que google se diera cuenta en tanto tiempo? .El adm la debe estar juntando con pala :greedy_dollars:

Quizás me equivoque en alguna parte y no esté haciendo nada ilegal, pero por lo que tengo entendido si. También puede que haya sido suerte o que crea una cuenta de Adsense cada vez que lo banean, quien sabe.

En cualquier caso estará ganando bastante dinero 🙂

todo enlaza a las webs oficiales, y lo que ofrecen son las versiones gratuitas por lo tanto no estan brindando contenido ilegal.

No es asi amigo, debajo de los enlaces oficiales colocan el enlace de descarga en mega. Solo tienes que compartir en las redes sociales y se desbloquea.

Lo que pasa es que no lo han denunciado por derechos de autor, Adsense no puede hacer nada en ese caso, mientras no haya denuncias de los verdaderos autores. Además este tipo de temas ya está prohibido en el foro.

Yo le daría un ban inmediato por falta de contenido. Sólo tiene título y una descripción de 42 palabras (las he contado).

Atrás