Cómo monetizar sitios webs para adultos: Consejos y técnicas

• Autor Autor dreiksilver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dreiksilver

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a Todos! Sí este tema no va aquí por favor díganme en que categoría o subforo iría para moverlo Gracias!

Me gustaría saber algunos de sus consejos ya que veo que hay gente muy experimentada en todo esto, tengo un sitio +18 pero prácticamente no me genera nada si tengo 0.09 es mucho...Uso plugrush y popads. Entonces me gustaría conocer técnicas, guías o consejos para poder crecer... Con 1-3$ Al día me haría feliz. Uso una pag de FB para hacer algo de traffico aunque es la unica via de trafico la verdad pero me genera como 10 visitas al día.

Otra vez me disculpo si este tema no va acá y con gusto lo muevo si va en otro subforo, Un saludo y Gracias!

Si quieres ganar con tu pagina tienes que conseguir trafico, y para ello o haces SEO a tu página para que tengas visitas orgánicas o empiezas a difundir tu página en redes sociales para obtener tráfico social (facebook, twitter, instagran, pinterest, tumblr, etc), en cuanto a formas de monetizar, las mejores son adsense y click bank (las que conozco)

Atrás