Cómo ganar dinero en TikTok desde Venezuela

giomilano22

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, no sé si existe algún método como utilizar VPN para crear la cuenta en otro pais o pedirle a alguien fuera de Venezuela que cree la cuenta.

Si conocen alguna forma agradecería mucho que la compartieran y si no existe igual muchas gracias por comentar

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holaa, no sé si existe algún método como utilizar VPN para crear la cuenta en otro pais o pedirle a alguien fuera de Venezuela que cree la cuenta.

Si conocen alguna forma agradecería mucho que la compartieran y si no existe igual muchas gracias por comentar
Holaa amigo, si se puede crear desde VPN solo por la web no por la aplicación, sin embargo no lo recomiendo ya que las cuentas creadas con VPN no obtienen vistas, también puedes decirle a algún conocido afuera que te ayude, es una mejor opción. Cualquier cosa puedes pasarte por mi post tengo disponible cuentas de USA y Francia para monetizar.

Yo mismo cree uno de Francia con vpn y soy de bolivia.
Publique videos y tiene alcance 😃

vpn es el camino

Si mi cuenta la cree en Venezuela no le puedo cambiar el PAIS?

Si mi cuenta la cree en Venezuela no le puedo cambiar el PAIS?
amigos, ay la opcion de cambio en configuraciones. pero aviso que para algunos sirve para otras cuentas nunca lo a alcanzado. ya cambie de venezoela y honduras para Brasil. intenten

Se puede ganar dinero con tiktok? que no sean lives?
Si hay 3 formas hay monetizar por videos en anuncios y colaboración de marca y pa artistas y otros claro en país como Francia Monetiza bien

Por lo que he podido leer al respecto, aunque la crees con VPN luego te van a pedir documentos como seguro social en EEUU y otras cosas que solo tienen allá.. Además debes cuidar de mantener la ubicación y no entrar desde Venezuela por error..

Se puede ganar dinero con tiktok? que no sean lives?
Hay muchas maneras pero las mas efectivas son el marketing de afiliación y publicidad a empresas...
Las opciones en Venezuela son los lives, regalos en videos y suscripciones..
También se puede monetizar creando plantillas de filtros..
Las opciones que tienen en EEUU no las han habilitado aún

Hay muchas maneras pero las mas efectivas son el marketing de afiliación y publicidad a empresas...
Las opciones en Venezuela son los lives, regalos en videos y suscripciones..
También se puede monetizar creando plantillas de filtros..
Las opciones que tienen en EEUU no las han habilitado aún
Entonces para monetizar por cantidad de vistas a los vídeos está difícil desde venezuela no?

Atrás