¿Cómo monetizar todas las visualizaciones en Youtube?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El caso es que de mis 120 mil o 130 mil visualizaciones, adsense solo muestra 30.000 avisos en mis videos en Youtube. Hay alguna forma de que me monetizen todas las visualizaciones ?

Me parece que eso ocurre si el usuario no esta el tiempo suficiente en el video, es decir, que cuando llegan a ver tu video, no demoran mas de X tiempo que Adsense considera que debe de tener un visitante para contarlo como impresion.

Yo tengo 5000 visitas en Blogger y Adsense me dice que solo hubo 1200 impresiones, para que tengas una idea

Seguramente es porque la tematica de los videos no tiene muchos anunciantes y por eso se pierden muchisimas visualizaciones de videos.

demora en cargar esas estadisticas, para mi que sigue en beta esa plataforma ads.

descubrí que tengo muchísimas visualizaciones desde celular y tableta, las cuales no muestra publicidades, además de los otros detalles, no hay forma de meter publicidades en esos formatos para Youtube.

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 16:07 ----------

Seguramente es porque la tematica de los videos no tiene muchos anunciantes y por eso se pierden muchisimas visualizaciones de videos.

si, además en celulares y tableta no muestran publicidades. Una lastima

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 16:09 ----------

demora en cargar esas estadisticas, para mi que sigue en beta esa plataforma ads.

se que tarda 2 días, pero si hago la comparación en el analityc de Youtube, tengo 12.000 visualizaciones y solo 2500 monetizadas, gracias

No hay manera, yo entro a ver videos de Youtube desde tableta y celular y ninguno muestra publicidad

Debes de tener un trafico cosiderable desde dispositivos moviles, la mayoria de los navegadores moviles no soportan anuncios.

Debes de tener un trafico cosiderable desde dispositivos moviles, la mayoria de los navegadores moviles no soportan anuncios.

y teniendo tantas visitas, hay manera de sacar algo extra? Hacer alguna redireccion ?
No quiero meter adsende en blog porque me da pánico el baneo, quizá pueda redireccionar todas las visitas a un video especifico y dar ahí la dirección de un blog o sitio.

No es posible hacer redirecciones automáticamente, ni menos a un sitio fuera de youtube. Mediante las anotaciones puedes enviar trafico pero solo a otro video en YouTube, así que no sirve de mucho. Puedes intentar dejando un enlace en la descricion y conseguir algo de visitas en tu blog, pero el CTR en la descricion es bajo.

Última edición:
muchas gracias!

Creo que los anuncios en tabletas y celulares no es que youtube no los muestra, mas bien es que el anunciante no activa la publicidad en esos dispositivos, por ejemplo yo tengo unas campañas en adwords y no activo la publicadad para telefonos o tabletas, solo PC