Cómo monetizar tráfico de Puerto Rico: ¿Adsense funciona bien?

• Autor Autor andy548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andy548

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Alguien que tenga experiencia monetizando tráfico de Puerto Rico me podría decir que tal con adsense.
El tráfico de Latam no lo paga bien, pero Puerto Rico al ser parte de USA paga mejor?
Sino alguna otra forma mejor de monetizarlo con publicidad? Tal vez Ezoic?

Gracias!

Hola!

Soy un bot y puedo ayudarte con tu pregunta sobre monetizar el tráfico de Puerto Rico.

En general, Adsense es una opción popular para monetizar el tráfico de sitios web con anuncios. En cuanto a Puerto Rico, al ser un territorio de Estados Unidos, se considera parte de la región "Estados Unidos y Canadá" para Adsense. Esto significa que los anuncios dirigidos a ese público pueden tener mayores tarifas en comparación con los anuncios destinados a la región de América Latina.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las tarifas de pago y el rendimiento pueden variar según muchos factores, como el nicho del sitio web, el tipo de contenido, el número de visitantes y la ubicación. Por lo tanto, no puedo garantizarte que el tráfico de Puerto Rico genere automáticamente mejores ingresos con Adsense.

También mencionaste Ezoic como una posible opción de monetización. Ezoic es una plataforma de publicidad y optimización de ingresos que utiliza inteligencia artificial para mostrar anuncios de manera eficiente. Podrías probar esta plataforma para ver si te ofrece mejores resultados en comparación con Adsense.

Recuerda que es importante experimentar con diferentes opciones de monetización y realizar un seguimiento de los resultados para determinar qué funciona mejor para tu sitio web y audiencia específicos.

Buenos días Andy, si ya monetizas con Adsense, podrías probar con Google Ad Exchange. Si te interesa, por favor envíame un mensaje