Cómo monetizar tráfico en web warez con Adbooth

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos tengo una web warez con algunas 60,000 a 70,000 visitas diarias... quisiera saber cual seria la mejor forma de monetizar esa cantidad de trafico actualmente solo tengo adbooth pero me han comentado que con otras emprezas podria llegar a generar mas alguien que me pueda asesorar?

dejo captura de la ultima semana...

recomendacion.webp

Edito:
Hice la prueba con las empresas que mencionaron algunos de ustedes y ninguna me dio los buenos resultados que me da Adbooth ecpm! Ahora si comprobé que estoy con los mejores! Les recomiendo para el tráfico warez! 🙂

Muchas gracias a todos, Suerte con sus proyectos!

Última edición:
Yo te recomiendo HotWords , se gana bastante dinero.

Saludos

Ya probasta con CPM Rocket a ver cómo te va?

POnle kontextua como complemento. publicidad en el texto. y alguna empresa de popups como popads o popcash

te deje un privado amigo :encouragement:

Buenos números amigo, ánimo.

Puedes probar popads o popcash, siendo el único problema si tienes adbooth popup.

Otra publicidad para que no sea molesto no lo veo, acortadores también podría ser.

CPALeads es buena opcion tambien,

Lo que va bien no se cambia colega. $1,000 a la semana no esta nada mal. Mejor optimiza un poco mas los banners de adbooth para subir el eCPM :encouragement:

La captura es de la primera semana de Enero, antes de crear el tema y pedir consejos, hoy editaste el tema y escribiste que te va de maravilla en Adbooth eCPM, se podría poner una captura reciente para comparar, digo si es posible claro esta.

Felicidades

La captura es de la primera semana de Enero, antes de crear el tema y pedir consejos, hoy editaste el tema y escribiste que te va de maravilla en Adbooth eCPM, se podría poner una captura reciente para comparar, digo si es posible claro esta.

Felicidades

El usuario editó hoy para decir que probó este mes varias empresas porque no estaba seguro de si adbooth eCPM era lo mejor y que sacó la conclusión de que sí es la que mejor paga en Warez, lo que nos llena de orgullo. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Realmente recomendamos a todos los usuarios que esten en warez a que NUNCA se fien de empresas que intentan retenerlos, y siempre prueben para ver cuanto dinero realmente podrían llegar a ganar. Realmente es una situación que pasa a menudo que vienen publishers de otras empresas donde les tienen la cabeza comida para que no cambien y se dan cuenta que estuvieron perdiendo hasta miles de dolares por mes por no probar el nuevo algoritmo de adbooth eCPM antes!

Cualquiera que necesite ayuda tenemos un equipo de personas en el foro a disposición, o simplemente un correo a help@adbooth.net genera un Ticket y se responden muy rapido para poder tener una conversacion Skype o llamada lo antes posible para poner los banners!

Saludos!

Atrás