Cómo monetizar tráfico móvil de Estados Unidos en mi sitio web

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un web con tráfico 86% de USA y casi 90% es desde dispositivos móviles. Que me recomiendan para rentabilizar, he buscado aqui mismo en el foro pero en realidad no se habla nada concreto asi que paso a dejar un post.

Me uno a la consulta, principal y alternativas de ser posible.
Gracias

Todo depende de tu web, de la cantidad de visitas, del estilo de tu web, la tematica....

Si quieres respuestas personalizadas necesitas dar mas información.

En cuanto a mi sitio y perdon al amigo Elliott si le robe el post, pero presiento que nos servira a los dos. Son visitas de tecnologia en idioma ingles, gran parte de USA y telefonos moviles como plantea en un blog estilo wordpress minimalista y con articulos de 800 o mas palabras originales.
Sirve par aalgo la informacion que deje?

Todo depende de tu web, de la cantidad de visitas, del estilo de tu web, la tematica....

Si quieres respuestas personalizadas necesitas dar mas información.
En mi web se habla de empresas de encuestas remuneradas, totalmente en inglés y el tráfico en un 90% es de United States, Canada y UK. Según Google Analytics los sistemas de navegador más usados son Android Webview y Safari (in-app) entre los dos hacen el 79% de sesiones.

Entonces lo que busco es una buena empresa que pague bien por este tipo de tráfico.

Última edición:
Ese tráfico es el mejor pagado, tienes muchas empresas donde elegir.

Última edición:
Puede probar nuesto sitio web, tenemos un rate perfecto para USA.